ZTE Blade 11 Prime cuenta con carga inalámbrica por menos de $ 200

[adinserter block=»1″]

ZTE ha lanzado un nuevo teléfono inteligente en EE. UU. El Blade 11 Prime es un teléfono inteligente de nivel de entrada de ZTE. No vemos muchos teléfonos nuevos de ZTE. Y la mayoría de los teléfonos que lanza la compañía en los EE. UU. Están orientados al presupuesto. A pesar de ZTE Blade 11 Prime es un teléfono económico, tiene algunas características únicas como carga inalámbrica y una batería enorme. Hablemos del teléfono a continuación.

Opciones de color y diseño de ZTE Blade 11 Prime

ZTE Blade 11 Prime

Primero, hablemos del lenguaje de diseño del teléfono inteligente. El ZTE Blade 11 Prime se ve elegante. Tiene una protuberancia de cámara rectangular en la parte trasera seguida de la marca Blade en el medio. El golpe de la cámara se parece a muchos otros teléfonos inteligentes lanzados recientemente, lo que en realidad es un punto a favor, ya que hace que el teléfono parezca moderno. Sin embargo, en la parte frontal, hay una muesca en forma de lágrima que parece anticuada. El teléfono inteligente viene en una sola opción de color que es azul cielo.

Especificaciones

El teléfono inteligente viene con un tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 720 × 1600. No podemos esperar una pantalla FHD + a este precio considerando que el teléfono se enfoca en el departamento de baterías. Avanzando más, el dispositivo obtiene un chipset MediaTek Helio P22 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. El teléfono tiene una configuración de cámara trasera triple que comprende un sensor de profundidad de 16MP principal, 8MP ultra ancho y 2MP. ¿Un sensor ultra ancho en un teléfono económico? ¡No está mal, ZTE!

En el frente, hay un disparador de selfies de 8MP. El departamento de baterías es lo más destacado del Blade 11 Prime. ¿Puedes nombrar un teléfono que tenga carga inalámbrica en este rango de precios? Bueno, es porque la carga inalámbrica es una de las características más ignoradas en la historia del mundo de los teléfonos inteligentes. Los fabricantes de teléfonos inteligentes traen los conjuntos de chips y las cámaras de mejor rendimiento, pero esta característica esencial no se les brinda. ZTE finalmente se le ocurrió la carga inalámbrica en su teléfono económico. El Blade 11 Prime tiene una batería de 4000 mAh que admite carga inalámbrica y carga inversa con cable. Otras características notables incluyen Android 11 listo para usar, escáner de huellas dactilares de montaje lateral, grosor de 8,7 mm y peso de 190 g.

Precio y disponibilidad

ZTE Blade 11 Prime tiene un precio de 192 dólares en los EE. UU. A través de Visible y Yahoo Mobile (ambos operan en la red de Verizon). El teléfono inteligente también está disponible en 24 cuotas mensuales de $ 8. ¿Cuáles son sus opiniones sobre la carga inalámbrica para teléfonos económicos? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Lea también: ZTE YUANHANG 10 CON PANTALLA DE DIMENSIDAD 700 Y 90 HZ LANZADA



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks