ZTE Axon 30 se filtró con una cámara debajo de la pantalla

[adinserter block=»1″]

Este mes, el ZTE Axon 30 Pro y el ZTE Axon 30 Ultra se estrenaron, y se esperaba que ambos tuvieran una cámara secundaria. Pero las expectativas no se hicieron realidad, y la compañía citó la escasez de componentes y los retrasos en el lanzamiento de componentes como la razón por la que los nuevos teléfonos inteligentes no recibieron una cámara debajo de la pantalla. Pero al mismo tiempo, el jefe de ZTE dijo que pronto veremos un teléfono inteligente con una cámara de subpantalla. Debería ser el ZTE Axon 30.

Hoy, una imagen fue al corriente en la red, que mostró el ZTE Axon 30. Si así es como se verá el teléfono inteligente, ofrecerá una pantalla curva y la cámara se envió debajo de la superficie de la pantalla. Los biseles de los extremos son simétricos y bastante delgados. Extremos biselados y la contraportada, y parece que es de vidrio. La cámara principal es cuádruple y la inscripción en la parte posterior indica que ofrecerá un zoom híbrido de 100x.

Esperamos que el ZTE Axon 30 se base en el Snapdragon 888 SoC y la cámara principal reciba un par de sensores de 64 megapíxeles. El tipo de panel debe ser AMOLED, ofrecerán una frecuencia de actualización de alta gama y un escáner de huellas dactilares. El teléfono inteligente se ejecutará en el sistema operativo Android 11 con la interfaz de usuario de ZTE. Esperamos que el ZTE Axon 30 se lance en mayo.

ZTE lanzará pronto un teléfono inteligente 5G de bajo costo con pantalla HD + y cámara triple

ZTE está preparando otro teléfono inteligente económico. El dispositivo con la designación de código 7530N está disponible en la base de datos del Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China (TENAA).

El regulador ha desclasificado por completo las características técnicas del nuevo producto y también ha publicado sus imágenes. El dispositivo tiene una pantalla IPS con una diagonal de 6,52 pulgadas. Se está utilizando un panel de formato HD + con una resolución de 1200 × 720 píxeles. Las dimensiones totales son 165,8 × 77 × 9,6 mm, peso – 210 g.

El «corazón» del teléfono inteligente es un procesador de ocho núcleos sin nombre con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz y un módem 5G integrado. La cantidad de RAM puede ser de 4 o 6 GB, la capacidad de una unidad flash es de 128 GB.

Una cámara de 8 megapíxeles está disponible en el frente. La cámara trasera tiene un diseño de tres componentes. El módulo principal de 16 megapíxeles funciona junto con sensores de 5 y 2 megapíxeles.

Una batería recargable con una capacidad de 3900 mAh con una recarga de 10 vatios es responsable del suministro de energía. Hay un escáner de huellas dactilares lateral. Sistema operativo: Android 11.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks