ZTE Axon 30 Pro viene con una de las configuraciones de cámara más potentes de la industria

[adinserter block=»1″]

Un par de años atras, ZTE estaba luchando con la prohibición de Estados Unidos después de violar ciertas sanciones contra Irán. La empresa prácticamente cesó sus operaciones tras ser incluida en la lista de entidades estadounidenses. Luego de un par de meses, Trump ofreció a la empresa la oportunidad de retomar sus actividades luego de estar de acuerdo con ciertos cambios en su liderazgo. La compañía regresó al mercado con dispositivos innovadores y el gran retorno fue tallado por la llegada del ZTE Axon 20. El teléfono fue el primer teléfono inteligente de la industria con una cámara para selfies en pantalla. Según los informes, ZTE se está preparando para revelar su nuevo buque insignia, denominado ZTE Axon 30 Pro, que llegará con la segunda generación de selfies en pantalla de ZTE. Un nuevo reporte indica que el teléfono vendrá con una configuración de cámara impresionante.

ZTE Axon 30 Pro para empaquetar tres cámaras de 64MP

La marca ha estado provocando su próximo buque insignia desde principios de año. Hasta ahora, estos avances han estado indicando que el teléfono se lanzará con una configuración de triple cámara. Según una nueva publicación de Weibo, el Axon 30 Pro contará con tres cámaras de 64MP. Esta será la primera vez en la industria, ya que las empresas tienden a usar solo una unidad primaria de 64MP junto con cámaras menos capaces.

ZTE Axon 30 Pro

Esta impresionante configuración de cámara no viene solo para hacer números. Aparentemente, ZTE está promocionando todo el rango de enfoque, lo que implica al menos una cámara de telefoto y quizás un pargo ultra ancho. Tener una unidad ultraancha de 64MP y una cámara con teleobjetivo de 64MP ciertamente garantizará capacidades de cámara excepcionales. No estamos seguros de cómo funcionará la cámara en pantalla de segunda generación de la compañía. Después de todo, esta tecnología novato tiene muchas deficiencias en este momento. Una cosa que sabemos, la configuración de la cámara principal ciertamente impresionará al menos en el papel. Todo dependerá también de lo bien que ZTE optimice su software para extraer el máximo de estas cámaras. Hablando del pargo en pantalla, sabemos que el teléfono contará esta vez con un sensor de 44MP.

Todavía tenemos curiosidad por las especificaciones del ZTE Axon 30 Pro. El ZTE Axon 20 nos impresionó con su cámara selfie en pantalla, pero el teléfono tenía especificaciones de rango medio. Para el Axon 30 Pro, esperamos que el teléfono sea un buque insignia completo, con suerte con un chipset Snapdragon 888 para convertirlo en un fuerte competidor.

Según la lista de 3C, el ZTE Axon 30 Pro vendrá con un número de modelo A2022 y carga rápida de 55W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks