ZenFone 8 mini tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas y Snapdragon 888 SoC

[adinserter block=»1″]

Estamos a punto de finalizar el primer trimestre de 2021 y, como era de esperar, estamos empezando a ver las primeras filtraciones sobre dispositivos que llegarán al mercado en el segundo trimestre de 2021. Recientemente, la serie ASUS ZenFone 8 hizo su primera aparición en Google ARCore. listado. Aparentemente, ASUS trae tres variantes con diferentes diseños. El primer dispositivo fue visto en la lista de Google con el nombre de ZenFone 8 Flip, por lo que creemos que esta vez, esta puede ser la única versión con una cámara giratoria. Ahora, un nuevo informe de XDA-Developers confirma que ASUS está preparando tres versiones de su serie ZenFone 8. La compañía seguirá la tendencia iniciada por la serie iPhone 12 de Apple el año pasado y traerá una variante ZenFone 8 Mini.

ASUS está preparando un ZenFone 8 / Pro, ZenFone 8 Mini y ZenFone 8 Flip

Una nueva filtración de XDA-Developers trae nuevos datos interesantes sobre la serie ZenFone 8. Tres teléfonos vendrán con tamaños de pantalla que van desde 5.9 pulgadas en el ZenFone 8 Mini más pequeño hasta 6.69 pulgadas en la variante Pro. El ZenFone 8 Mini tiene el nombre en código SAKE y lleva el número de modelo ASUS_I006D. La variante ZenFone 8 u 8 Pro es el PICASSO y va con el número de compilación ASUS_I004D. Vale la pena señalar que todos los buques insignia del ZenFone 8 traerán paneles OLED con resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Los nuevos hallazgos provienen directamente del código fuente del kernel del nuevo ASUS ROG Phone 5. También detalla un tercer teléfono inteligente con nombre en código «VODKA» y con el número de compilación ASUS_I007D. Esta podría ser la variante ZenFone 8 Flip detectada en la lista ARCore de Google. Vale la pena señalar que todos los dispositivos son verdaderos buques insignia, ya que vienen con el chipset Snapdragon 888. Por lo tanto, el ZenFone 8 Mini será una bestia poderosa para todos aquellos que no disfrutan de la tendencia de pantallas 6+. El ZenFone 8 Mini también vendrá con una cámara principal Sony IMX686 de 64MP. También hay un sensor secundario Sony IMX663 que aún está por funcionar, oficial.

ZenFone 8 Flip

El ZenFone 8 / Pro vendrá con el mismo sensor de imagen IMX686 de 64MP junto con un pargo Sony IMX363 de 12MP. También tiene un sensor OmniVision OV24B1Q de 24MP y un módulo de telefoto OmniVision OV08A de 8MP. Con suerte, los nuevos teléfonos traerán una renovación de diseño en comparación con sus predecesores.

Como mencionamos anteriormente, el ZenFone 8 Flip puede ser el único teléfono inteligente que retiene el mecanismo de la cámara giratoria. Creemos que los próximos ZenFone 8 y ZenFone 8 Mini finalmente adoptarán la tendencia de los agujeros perforados.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks