ZenFone 8 mini pasa por GeekBench, se revelan las especificaciones clave

[adinserter block=»1″]

El segundo trimestre de 2021 ha comenzado y hemos estado viendo muchos rumores sobre nuevos teléfonos inteligentes que se lanzarán durante esta temporada. Entre ellos, esperamos De Asus siguiente lote de teléfonos inteligentes insignia ZenFone. Los primeros rumores comenzaron a surgir sobre la serie ZenFone 8 el mes pasado. Los rumores revelaron que para este año la compañía planea un ZenFone 8 / Pro, un ZenFone 8 mini y ZenFone 8 Flip. El ZenFone 8 / Pro puede deshacerse del mecanismo de la cámara giratoria, ya que una variante «Flip» probablemente sea la única que lo recupere. En lo que respecta al ZenFone 8 mini, parece ser la forma firme de los taiwaneses de contrarrestar el iPhone 12 mini presentado por Apple. Aunque no está teniendo mucho éxito para la firma con sede en Cupertino.

ZenFone 8 mini

Hoy, un nuevo desarrollo revela los detalles de rendimiento del próximo ZenFone 8 mini. El nuevo teléfono inteligente ha superado el punto de referencia GeekBench y su conjunto de chips se ha sometido a estrés. La lista revela los detalles de la unidad de rendimiento del teléfono inteligente y también la cantidad de RAM que los usuarios pueden esperar en al menos una variante. Como era de esperar, el ZenFone 8 mini viene con un Qualcomm Snapdragon 888. A pesar de su tamaño, es un verdadero buque insignia y también tiene 16 GB de RAM. La cantidad de RAM es impresionante ya que 16 GB de RAM no es un estándar para los buques insignia convencionales por el momento. El conjunto de chips está emparejado con la GPU Adreno 660, lo que significa un excelente rendimiento en los juegos.

El teléfono ejecutó GeekBench con el número de modelo ASUS_I006D con una puntuación de 1.121 en las pruebas de un solo núcleo y 3.662 en el departamento de múltiples núcleos. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 11, lo que no es una sorpresa para un buque insignia de 2021.

Supuestas especificaciones del ZenFone 8 mini

Según filtraciones anteriores, la nueva variante recibe su nombre de su pantalla OLED de 5,92 pulgadas. El tamaño de la pantalla puede ser grande, pero asumimos que debido al aspecto alto y los biseles pequeños, será realmente compacto al final. La pantalla puede tener una resolución FHD + con 2.400 x 1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono puede traer una configuración de cámara dual con un sensor Sony IMX686 de 64MP y un nuevo sensor Sony IMX663. Es probable que el teléfono venga con un agujero perforado en la parte superior para albergar un pargo selfie. Como mencionamos anteriormente, es posible que la cámara giratoria no aparezca en ninguna otra variante además del ZenFone 8 Flip.

Por ahora, no hay mucha información sobre el nuevo teléfono inteligente, pero esperamos que aparezcan más muy pronto.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks