Xiaomi y OPPO capturan gradualmente más participación de mercado en el Reino Unido

[adinserter block=»1″]

Las últimas investigaciones de Análisis de estrategia muestra que dos fabricantes de teléfonos inteligentes de primer nivel con sede en China están creciendo rápidamente en el mercado británico de teléfonos inteligentes. Resulta que Xiaomi y OPPO utilizan operadores O2, Vodafone, EE / BT y Three para ofrecer sus productos a masas más grandes. Se espera que estas dos compañías obtengan una participación de envío de altos dígitos en el primer trimestre de 2021.

Woody OH, Director de Análisis de Estrategias, dijo: ‘Xiaomi y OPPO están consolidando su participación en el mercado de teléfonos inteligentes en el Reino Unido, siendo los fabricantes de equipos originales número 3 y 4 por delante de Huawei. Los dos proveedores chinos están priorizando el envío de sus teléfonos inteligentes con capacidad 4G y 5G directamente a los operadores en el Reino Unido. Los operadores están aumentando la cobertura del servicio 5G en todo el país. Y están priorizando el abastecimiento de teléfonos inteligentes 5G con precios competitivos mientras Huawei está fuera del juego ».

El teléfono inteligente del Reino Unido comparte Xiaomi y OPPO

¿Cómo podrían tener éxito Xiaomi y OPPO en el Reino Unido?

De hecho, esta es una práctica común en Europa y EE. UU. Para vender teléfonos inteligentes a través de operadores. Y estos dos fabricantes chinos de teléfonos inteligentes decidieron utilizar este enfoque para capturar más participación de mercado en lugar de seguir la forma de vender teléfonos inteligentes desbloqueados a través de tiendas en línea y fuera de línea.

Neil Mawston, Director Ejecutivo de Strategy Analytics, señaló: ‘El mercado de teléfonos inteligentes del Reino Unido estuvo dominado por Apple, Samsung y Huawei hasta 2019. Sin embargo, Xiaomi y Oppo han aprovechado muy rápidamente la oportunidad que presentan los problemas geopolíticos de Huawei. Los operadores del Reino Unido necesitan una combinación de OEM innovadores para proporcionar dispositivos 4G / 5G asequibles de alta calidad para respaldar la transición a la tecnología 5G de próxima generación ».

Leer también: Samsung Galaxy S21 La serie estableció un nuevo récord de pedidos anticipados en el Reino Unido.

Rajeev Nair, analista senior de Strategy Analytics, dijo: ‘Xiaomi y OPPO lograron una participación media de un solo dígito en cada operador con el que están trabajando en el cuarto trimestre de 2020. Esperamos que su participación llegue a cifras altas de un solo dígito en el primer trimestre y Q2 2021. ‘

Proveedores chinos de teléfonos inteligentes en otros grandes mercados, India

Anteriormente, los proveedores chinos como Xiaomi, OPPO y VIVO representaron el 77% de los envíos totales de teléfonos inteligentes de la India en 2020, en comparación con el 72% en 2019. En el cuarto trimestre de 2020, los envíos de teléfonos inteligentes de Xiaomi en la India alcanzaron los 12 millones de unidades. Al mismo tiempo, su cuota de mercado era del 27%. Samsung fue el segundo con una participación de mercado del 21%. VIVO todavía ocupa el tercer lugar con envíos de 7,7 millones de unidades. OPPO subió al cuarto lugar con 5,5 millones de envíos. Realme quinto.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks