Xiaomi, Samsung, Oppo y LG


El Corte Inglés ha puesto de oferta en España algunos de los mejores móviles del mercado en una promoción llamada Ofertas límite. Se trata de unas ofertas en las que por tiempo limitado podremos hacernos con algunos modelos bastante interesantes en la gama alta.

Aunque las ofertas terminan el 14 de febrero, la disponibilidad está limitada al número de unidades, por lo que si hay alguna que te interese no te lo pienses dos veces.

Xiaomi Mi 10 y Mi 10T

Los modelos de alta gama de Xiaomi durante 2020 han quedado un poco en segundo plano desde el lanzamiento del Mi 11, pero no por ello dejan de ser interesantes. El más jugoso es el Mi 10T, que por 399 euros cuenta con Snapdragon 865, una batería gigantesca, una pantalla fluidísima de 144 Hz y un gran sistema de cámaras.

Subiendo a 599 tenemos el Xiaomi Mi 10 de 256 GB, el buque insignia del año pasado que ofrece el mismo rendimiento que el Mi 10T pero lo supera en calidad de pantalla, sonido, fotografía y extras como carga inalámbrica.

Oppo Reno 4 5G

El Oppo Reno 4 5G Pro fue un móvil que nos sorprendió en términos de diseño, cámara y velocidad. El Reno 4 5G es ligeramente inferior en el desempeño fotográfico y la fluidez, pero sigue siendo un gran terminal que merece la pena dentro del catálogo del fabricante chino.