Xiaomi reclamará el mercado de LG en Corea del Sur con estos teléfonos inteligentes –

[adinserter block=»1″]

Xiaomi dijo el martes que lanzará un nuevo teléfono inteligente de gama media en Corea del Sur. En medio de rumores de que la marca coreana local LG Electronics puede retirarse del negocio móvil, el gigante tecnológico chino está tratando de fortalecer su presencia. Xiaomi dijo que el Redmi Note 10 se incluirá en Corea del Sur el 30 de marzo, con un precio de 218.000 wones (aproximadamente $ 193). Además, el Redmi Note 10 Pro se cotizará el 9 de abril a un precio de 319.000 wones (aproximadamente 282 dólares).

Xiaomi Redmi Note 10

Redmi Note 10 Pro tiene cuatro cámaras traseras, incluida una cámara principal de 108 megapíxeles. Este teléfono viene con un chipset Qualcomm Snapdragon 732G. También usa una pantalla de 6.67 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz / Bajo el capó, este dispositivo tiene una enorme batería de 5020 mAh. El Redmi Note 10 también tiene una configuración de cámara trasera cuádruple, pero usa un sensor principal de 48MP y un Pantalla de 6,43 pulgadas.

Los observadores de la industria afirman que Es probable que Xiaomi intensifique sus esfuerzos en Corea del Sur este año para apoderarse de la participación de mercado de LG. Esto se debe a varios informes de que LG está considerando abandonar el negocio de los teléfonos inteligentes.

Redmi Note 10 Pro

LG es la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande de Corea del Sur

Según los datos de Counterpoint Research, una agencia de seguimiento del mercado, LG es el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande de Corea del Sur el año pasado. La empresa tiene una cuota de mercado de alrededor del 13%. Por lo tanto, la participación de mercado de LG en Corea del Sur no es tan mala como muchos pensarán. Vale la pena luchar por si la empresa finalmente sale del mercado. Samsung Electronics es el líder local con una participación de mercado del 65%. Apple sigue un distante segundo lugar con una cuota de mercado del 20%.

Los analistas predicen que Xiaomi lanzará teléfonos inteligentes de gama media con especificaciones de alta calidad para los consumidores locales. Según Counterpoint Research, los teléfonos inteligentes con un precio de $ 400 o menos representan el 41% del mercado coreano de teléfonos inteligentes en 2020, frente al 34% hace un año.

El Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 es un buen teléfono inteligente para el mercado coreano. Según un informe reciente, son uno de los teléfonos inteligentes para juegos más subestimados del sector. Estos dispositivos ofrecen mucho más que su precio. Si el mercado surcoreano nota su alta relación precio-rendimiento, Xiaomi comenzará con una nota sólida.

Otros informes muestran que Xiaomi también lanzará un televisor en Corea del Sur. La compañía lanzará Mijia TV 4S (tamaños de 65 y 55 pulgadas) en Corea del Sur. Estos televisores cuestan 849.000 wones (aproximadamente $ 750) y 649.000 wones (aproximadamente $ 574) respectivamente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks