Xiaomi patentó un teléfono inteligente con cámara giratoria retráctil

[adinserter block=»1″]

Xiaomi continúa estudiando la posibilidad de lanzar teléfonos inteligentes con un diseño original: la descripción del próximo dispositivo, según informa el recurso LetsGoDigital, se ha publicado en el sitio web de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA).

Este es un dispositivo que carece de una cámara frontal tradicional. Esto eliminará la necesidad de un agujero o recorte en la pantalla, logrando un diseño completamente sin bisel.

Para selfies, se sugiere utilizar una cámara trasera de varios módulos. Para ello, el bloque correspondiente se elevará por encima del cuerpo y girará 180 grados, terminando en la parte delantera.

Las ilustraciones muestran una cámara con tres componentes, incluida una gran pieza central. Por supuesto, la configuración de esta unidad puede variar.

El dispositivo no tiene un escáner de huellas digitales; se puede integrar directamente en el área de la pantalla. La parte inferior del dispositivo alberga un puerto USB tipo C y una ranura para tarjeta SIM.

Hasta ahora, lamentablemente, no está claro si Xiaomi va a traer un teléfono inteligente con el diseño descrito al mercado comercial. Ahora el dispositivo solo existe en documentos de patente.

Xiaomi ideó un teléfono inteligente en forma de doble control deslizante con una pantalla adicional

Resource LetsGoDigital informa que la empresa china Xiaomi está pensando en otro teléfono inteligente con un diseño no estándar: esta vez estamos hablando de un dispositivo deslizante. Las ilustraciones de patentes dan una idea del diseño.

Para el dispositivo, se proporciona el uso de una pantalla con marcos estrechos, que no tiene ni un orificio ni un recorte para la cámara frontal. A primera vista, también falta la parte trasera de la cámara.

El secreto radica en el uso de un cuerpo de doble deslizador. Al deslizar el panel frontal hacia la derecha, el propietario tendrá acceso a la pantalla auxiliar extendida: puede mostrar, digamos, mensajes, iconos de aplicaciones, etc.

Al deslizar el panel hacia la izquierda, se abrirá el sistema de la cámara. Las imágenes muestran un paquete de tres caras que puede contener dos sensores de imagen y un flash.

La cámara trasera de varios módulos tiene un diseño de cuatro piezas: por ejemplo, se pueden utilizar tres módulos ópticos y un flash. Por supuesto, la configuración puede ser diferente.

Hasta ahora, el dispositivo existe solo en la documentación de patente y, por lo tanto, no conocemos sus características técnicas. Quizás, en el futuro, el diseño propuesto se implemente en dispositivos comerciales.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks