Xiaomi Mi Watch Lite se hace oficial con 9 días de autonomía


Xiaomi, como se esperaba, ha presentado oficialmente el reloj inteligente Mi Watch Lite: el dispositivo ya ha adquirido el suyo página en Mi.com, lo que significa un anuncio internacional. Aún no hay precios, pero en diferentes países, aparentemente, serán diferentes, aunque con ligeras diferencias.

El Mi Watch Lite ha recibido una pantalla de 1.4 pulgadas con una resolución de 230 x 230 píxeles con 20 opciones de marcación, sistemas de monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño de 24 horas y 11 modos de entrenamiento. Es imposible no mencionar una aplicación separada para ejercicios de respiración. No se menciona NFC, pero hay un receptor GPS / GLONASS.

Las dimensiones del dispositivo son 41 x 35 x 10,9 mm; y pesa 35 gramos (con correa y 21 gramos sin ella). Hay protección contra el agua de 5 ATM: puede nadar con el reloj, pero no se admite la inmersión. La capacidad de la batería recargable incorporada es de 230 mAh, la autonomía declarada es de 9 días.

Cuando Mi Watch Lite saldrá a la venta, aún no se ha anunciado nada. Pero lo más probable es que se cree un cronograma individual para diferentes países.

IDC predice que los envíos mundiales de dispositivos portátiles alcanzarán las 396 millones de unidades este año

De acuerdo a Los últimos datos de IDC, por 2020, Se espera que los envíos mundiales de dispositivos portátiles alcancen los 396 millones de unidades.. Se trata de un aumento del 14,5% desde 345,9 millones de unidades en 2019. De cara al futuro, IDC predice que una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de cinco años del 12,4% alcanzará los 637,1 millones de unidades en 2024.

sorbos de dispositivos portátiles

Aunque afectados por la epidemia, los proveedores han reducido su escala de producción, la demanda de dispositivos portátiles se ha mantenido estable. La demanda del mercado de equipos audibles se acerca a niveles récord. Esto es suficiente para compensar la ligera caída de la demanda de relojes inteligentes y pulseras. Esta tendencia continuará en la segunda mitad de 2020. Con el lanzamiento de nuevos productos (incluidos auriculares, relojes inteligentes y pulseras) de múltiples proveedores, el mercado de dispositivos portátiles debería llegar a casi 400 millones de unidades este año.

Además de los dispositivos, una de las tendencias a las que vale la pena prestar atención es la aparición de servicios que complementan los dispositivos portátiles. El recientemente anunciado Fitness + de Apple, el nuevo Halo de Amazon y el Fitbit Premium de Fitbit brindan a los usuarios contenido de salud y estado físico (es decir, ejercicios guiados, orientación y recomendaciones dietéticas) a la vez que integran datos de dispositivos portátiles. Varias otras empresas han adoptado un enfoque diferente, mostrando a los clientes corporativos cómo distanciar a sus empleados de sus cuerpos y detectar los primeros signos de enfermedades subyacentes. Estos y otros servicios aumentarán la demanda de dispositivos portátiles.

Jugadores principales en el mercado Dispositivos portátiles

En todo el pronóstico, los dispositivos portátiles representarán la mayoría de los envíos. Y la tasa de crecimiento anual compuesta de la tasa de crecimiento del mercado es del 14,1%. La combinación de múltiples factores impulsores mantendrá un crecimiento considerable: la lista de proveedores con un número creciente de dispositivos sigue creciendo; los teléfonos inteligentes abandonan el conector para auriculares de 3,5 mm en favor de la conectividad Bluetooth; precios bajos; conectividad a los sistemas de IoT del hogar y del trabajo.

La categoría de relojes compuesta por relojes inteligentes y relojes tradicionales tiene la tasa de crecimiento anual compuesta más alta del 14,3%. A medida que WearOS de Google adquiera FitbitOS para mejorar sus productos de salud y fitness y nuevos socios proveedores, el mercado de relojes inteligentes verá cambios en el panorama de su sistema operativo (SO). El Tizen de Samsung ganará participación gradualmente con su reloj Galaxy impulsado por la productividad y la aptitud. El watchOS de Apple es el más importante. Y se beneficiará del lanzamiento del nuevo Watch SE que se encuentra entre los dispositivos de gama alta y de nivel de entrada. Al mismo tiempo, los relojes básicos se beneficiarán de los relojes conectados para niños y los relojes equipados con energía híbrida y GPS.

Las pulseras inteligentes crecerán lentamente y los envíos crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesta del 2,4%. La principal fuerza impulsora de las bandas inteligentes sigue siendo el conteo de pasos y el contador de calorías baratos.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks