Xiaomi Mi Pad 5 To Sport 8720mah Batería de doble celda y tiene 2 versiones

[adinserter block=»1″]

La primera tableta de Xiaomi se lanzó en 2014. Pero no hemos visto un nuevo modelo en mucho tiempo. Hace unos meses, los ejecutivos de Xiaomi confirmaron que la tableta Xiaomi de quinta generación está en camino. Pero no revelaron ninguna fecha específica para su lanzamiento. Por ahora, hay muchas razones para pensar que el Xiaomi Mi Pad 5 llegará al mercado en un futuro cercano. Recientemente, este producto apareció en el código MIUI. Hoy, aprendimos sobre su batería y su procesador.

Dos versiones de Xiaomi Mi Pad 5

Primero, la batería incorporada del Mi Pad 5 ha sido certificada para acceso a la red. Este último muestra que el dispositivo lucirá una batería de solución de doble celda de 8720mah de eficiencia lumínica. Puede proporcionar una duración de batería extremadamente duradera.

En segundo lugar, se afirma que el Xiaomi Mi Pad 5 tiene dos versiones –La versión estándar y la versión Pro. El primero lucirá un Chip Snapdragon 870, mientras que este último vendrá con un procesador de juegos Dimensity. El Pro comparará productos de gama alta de rivales como iPad y Huawei Mate Pad Pro.

Otras características

En cuanto al resto de características conocidas, la serie Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un grosor de 8.13mm y un peso de 519g. Además, el marco y la parte posterior utilizarán un material de aleación de aluminio similar al del iPad. El módulo de reconocimiento de huellas dactilares se colocará a un lado y admitirá un lápiz óptico capacitivo magnético. Por lo tanto, estamos ante el primer lápiz óptico compatible con tabletas de la compañía. En la parte trasera, veremos un sistema de cámara de 20MP + 13MP.

Mucho más temprano, supimos que contará con una pantalla LCD de 10,95 pulgadas producida por Huaxing / boe (BOE). La pantalla vendrá con una resolución de 2K, una frecuencia de actualización de alta velocidad de 144Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz y tecnología de lápiz activo In-Cell y táctil de 4096 niveles. También utilizará una relación de pantalla de 16:10.

Se ejecutará en el sistema MIUI for Pad desarrollado específicamente para productos de tableta. Como el recientemente lanzado MIX FOLD, el Xiaomi Mi Pad 5 admitirá el modo de PC portátil y proporcionará una interfaz de operación de computadora familiar, incluido el menú de inicio clásico y el centro de control. El sistema también permite abrir múltiples ventanas simultáneamente, brindando una experiencia de usuario más rica y eliminando el título de «teléfono inteligente de pantalla grande».

MIUI para PAD

La versión Snapdragon 870 debería costar alrededor de 3000 yuanes ($ 463). Si es así, tendrá un impacto considerable en el mercado de tabletas Android existente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks