Xiaomi Mi Pad 5 llegará tentativamente en agosto

[adinserter block=»1″]

La Xiaomi Mi Pad 5 Probablemente falten varias semanas, pero todavía hay informes sobre este dispositivo. Según el filtrador chino de Weibo, @DCS, esta tableta utilizará un diseño de borde en ángulo recto similar al iPad Pro de Apple. También hay afirmaciones de que este dispositivo utilizará un cuerpo muy delgado y ligero. Desafortunadamente, hasta ahora, no hay muchas noticias confiables sobre los parámetros de la tableta. La mayoría de los informes no son fiables y son meras especulaciones.

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi ha confirmado oficialmente que este dispositivo se lanzará en la segunda mitad del año. Sin embargo, el mes o la fecha exactos todavía están en secreto. El último informe es que el Xiaomi Mi Pad 5 llegará en agosto. Antes de ahora, hubo informes de que lanzamiento en China en julio. Ahora es agosto. Por eso es mejor tomar estas especulaciones con un grano de sal. Cuando haya algún dato oficial de Xiaomi, te lo haremos saber.

Xiaomi Mi Pad 5 tendrá la versión básica y la versión Pro. Estas versiones vendrán con Los chips Qualcomm Snapdragon 870 y MediaTek Dimensity 1200 respectivamente. Hay informes de que habrá otra versión con un Chip Snapdragon 860. Sin embargo, esta no es una especulación popular.

Además, estos teléfonos inteligentes admitirán 2K + 120Hz, toque de 4096 niveles y una tecnología de lápiz activo In-Cell. La compatibilidad con S Pen puede aportar más detalles y suavidad a los dispositivos de pantalla grande. Además, la tableta tendrá incorporada una batería de doble celda de 4260 mAh (equivalente a 8720 mAh). Esta serie no utilizará un diseño perforado y tendrá una pantalla LCD. Sin embargo, la pantalla admitirá 2K + 120Hz, control táctil de 4096 niveles y tecnología de lápiz activo In-Cell. La relación de pantalla será de 16:10 mientras que su resolución llegará a 2560 × 1600. Además, esta tableta vendrá con una solución de huellas dactilares laterales.

El Mi Pad 5 también usará sistema de tableta similar al Mi MIX FOLD, MIUI para Pad. El sistema tendrá una nueva interfaz que admitirá gestos de pantalla completa. Esto significa que Xiaomi Mi Pad 5 tendrá funciones como un modo de PC portátil, arrastrar y soltar en pantalla dual y otras características. En el departamento de cámaras, habrá una configuración trasera dual de 20MP + 13MP. Esto no es seguro, ya que otras especulaciones afirman que la cámara principal alcanzará los 48MP. El grosor de este dispositivo será 8,13 mm con un peso de 510 g. Este dispositivo también contará con lápiz y teclado.

El precio inicial del Xiaomi Mi Pad 5 debería rondar los 2999 yuanes (468 dólares). Dado que han pasado muchos años desde que Xiaomi lanzó una tableta, ¿crees que Xiaomi tendrá un impacto instantáneo con la Pad 5? Haga bien en hacernos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks