Xiaomi Mi MIX Fold enviará 500.000 unidades este año

[adinserter block=»1″]

Xiaomi es el último fabricante de teléfonos inteligentes de la industria en lanzar un teléfono inteligente plegable. Se une a empresas como Samsung y Huawei, que ya tienen diferentes generaciones de dispositivos plegables. Según los informes, el mercado de teléfonos inteligentes plegables aumentará rápidamente. Además, la demanda de película de poliimida (CPI) aumentará significativamente. El informe de Insiders revela que Xiaomi espera vender no menos de 500,000 Pliegue Xiaomi Mi MIX en 2021.

Pliegue Xiaomi Mi MIX

Según el informe trimestral sobre el análisis de envío de marca del mercado mundial de teléfonos inteligentes de Luotu Technology, en el primer trimestre de 2021, Xiaomi estableció el mejor récord en una sola temporada con 49 millones de unidades enviadas. La empresa registra la tasa de crecimiento más alta con más del 60%. Esto convierte a Xiaomi en la marca de más rápido crecimiento en el mundo. En China, la compañía también ganó una participación de mercado del 16% con una tasa de crecimiento de más del 70%.

Luotu Technology afirma además que los envíos globales de teléfonos inteligentes plegables se duplicarán a 4,5 millones de unidades en 2021.

Cologne Industries – Mi MIX Fold enviará más de 500.000 unidades

La película de poliimida transparente e incolora (CPI) en el Xiaomi Mi MIX Fold es de Cologne Industries. Los informes internos de la compañía dan una idea de la cantidad de MIX Fold que Xiaomi espera vender este año. Xiaomi espera vender más de 500.000 unidades este año. Colonia afirma que su solución de película CPI tiene actualmente una cuota de mercado del 90% en China. Esta tecnología se encuentra básicamente en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos de pantalla plegables. El objetivo de la empresa es alcanzar una tasa de crecimiento anual promedio del 60% en el mercado mundial de pantallas plegables. Teniendo en cuenta que el mercado chino de teléfonos inteligentes plegables es el más grande del mundo, tiene muchas posibilidades de alcanzar su objetivo.

Actualmente, hay dos tecnologías principales que se utilizan para proteger la superficie de la pantalla plegable. Contamos con la película de poliimida transparente e incolora (CPI), así como la película ultrafina, vidrio reforzado (UTG). Esto último es lo que tenemos en muchos teléfonos inteligentes plegables de Samsung.

Cologne Industries produjo película CPI en masa por primera vez en 2019. Al principio, los teléfonos inteligentes plegables eran la aplicación de destino, pero luego Samsung Electronics cambió de dirección y cambió al vidrio UTG. Como resultado, Colonia tuvo que trasladar su negocio al campo de los productos de tamaño mediano y grande. Estos incluyen computadoras portátiles, pantallas enrollables e incluso electrodomésticos.

Antes de esto, Cologne ya había suministrado película CPI a la primera computadora portátil plegable lanzada por Lenovo. Este dispositivo es el Lenovo Think Pad X1 Fold de 13,3 ″.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks