Xiaomi Mi MIX 4 viene

[adinserter block=»1″]

En los últimos años, los teléfonos inteligentes de pantalla completa se pusieron de moda. Pero con su desarrollo, los requisitos de las personas para la relación pantalla-cuerpo son cada vez más altos. Entonces, los fabricantes tienen que ocultar de alguna manera los componentes en el frente. Desde ZTE lanzó su primer modelo de producción en masa de cámara debajo de la pantalla el año pasado, los consumidores esperan que más fabricantes sigan esta tecnología. Por supuesto, las primeras marcas que deberían asumir la responsabilidad de esto son Samsung, Xiaomi y algunos otros proveedores importantes de teléfonos inteligentes.

Leer también: Xiaomi Mi MIX 4 superará a todos los teléfonos inteligentes Xiaomi anteriores

Probablemente, conozca la serie Mi MIX, que se considera la padre fundador de los teléfonos inteligentes de pantalla completa. La tecnología de la cámara debajo de la pantalla va a cambiar las reglas del juego en el campo de los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, es bastante lógico que muchos arte miren hacia Xiaomi, con la esperanza de que esta marca lo haga aún más popular. En este sentido, el Xiaomi Mi MIX 4 con la cámara debajo de la pantalla ha estado en boca de todos.

Samsung Galaxy Z Fold3 y Xiaomi Mi MIX 4 son lo primero

Según el conocido tipster @UniversoHieloDespués de un largo período de investigación técnica, en el segundo semestre de este año, al menos cinco fabricantes lanzarán modelos con tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Entre ellos, el teléfono inteligente de pantalla plegable Samsung Galaxy Z Flip3 será el primero en llegar. En China, el Xiaomi Mi MIX 4 será el primer buque insignia de la cámara debajo de la pantalla. Más tarde, OPPO, VIVO, ZTE y otros fabricantes seguirán a Xiaomi.

Smartphone de pantalla plegable Samsung Galaxy Z Fold 3

El Xiaomi Mi MIX 4 no solo vendrá con tecnología de cámara debajo de la pantalla, sino que también tendrá un muy buen control de bordes alrededor de la pantalla. Por lo tanto, todos los bordes tendrán un ancho casi idéntico.

Lamentablemente, el Xiaomi Mi MIX 4 parece no tener una resolución 2K +. Pero algunas fuentes afirman que lucirá una pantalla de alta resolución especialmente personalizada. Entonces, en comparación con las pantallas generales de 1080P, tendrá un mejor efecto de visualización.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks