Xiaomi Mi MIX 4 Pro Max adopta el esquema de plegado hacia adentro Galaxy Fold2 –

[adinserter block=»1″]

Ha habido informes de que Xiaomi presentará su primer teléfono inteligente plegable de la olvidada serie MIX. También hay informes de que este dispositivo será el Xiaomi Mi MIX 4 Pro Max. La pantalla de este teléfono inteligente vendrá de un proveedor chino, Optoelectrónica Huaxing. El mes pasado, un dispositivo Xiaomi con número de modelo M2011J18C pasó la auditoría y certificación de TENAA.

Xiaomi MIX 4 Pro Max

Según @DigitalChatStation, este dispositivo es el primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi. También afirma que el La solución de plegado hacia adentro J18 no es tan buena como la del Huawei Mate X2. Además, afirma que la estructura interna del Mi MIX 4 Pro Max es similar a la del Galaxy Fold2.

Xiaomi MIX 4 Pro Max

Mientras que el Mate X2 se centra en su calidad de imagen, el MIX 4 Pro Max es obviamente diferente. La batería es más grande y más rápida, pero ambos usan un IMX700y de 1 / 1.28 ″ y zoom óptico de 10X.

Según el fundador y CEO de DSCC @RossYoung, Xiaomi lanzará tres teléfonos inteligentes plegables en 2021. Son el tipo plegable exterior, el tipo plegable interior y el tipo concha. Estos son los tres mecanismos de teléfonos plegables que existen actualmente en el mercado. Además, el diseño plegable hacia afuera es similar al del Huawei Mate X, por lo que el tamaño es más grande que los otros dos.

Además, la frecuencia de actualización de la pantalla del teléfono plegable Xiaomi es de 90Hz pero puede ser de 120Hz. Además, utiliza la última tecnología de vidrio flexible UTG de Samsung. El nuevo teléfono plegable de Xiaomi tiene el nombre en código, Cetus, y usará una cámara de 108MP. Este dispositivo se ejecutará en MIUI12 sobre Android 11.

Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max será el primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi

Además, informa que la pantalla Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max proviene de China Star Optoelectronics Technology (CSOT), una subsidiaria de TCL. El dispositivo se plegará con la pantalla hacia afuera, una fuente privilegiada señala similitudes con el Huawei Mate XS. Añadió que la pantalla del dispositivo cuando esté plegada tendrá una diagonal de 6,38 pulgadas.

Xiaomi plegable

Anteriormente se informó que las pantallas para los primeros teléfonos inteligentes Xiaomi plegables serán suministradas por Samsung. El analista confirma que Samsung Display proporcionará pantallas plegables a Xiaomi en el futuro para otro teléfono inteligente.

Xiaomi mostró por primera vez un prototipo funcional de un teléfono inteligente plegable a principios de 2019, pero el fabricante chino no ha lanzado un dispositivo comercial en dos años.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks