Xiaomi Mi CC10 Smartphone con chip Snapdragon 870 deportivo

[adinserter block=»1″]

Hoy, un informador de Weibo reveló que la próxima serie Xiaomi Mi CC10 lucirá el último chip sub-insignia de Qualcomm, Snapdragon 870. Además, tendrá una pantalla flexible. Antes de esto, la misma fuente reveló la capacidad de la batería de este teléfono, diciendo que alcanzará 4360 mAh. En este momento, esto es todo lo que sabemos sobre la próxima serie de teléfonos inteligentes.

Como debe recordar, en 2019, Xiaomi y Meitu firmaron un acuerdo de cooperación. Basado en este último, Xiaomi tomó el gestión del negocio de teléfonos inteligentes de Meitu. Poco después de este acuerdo, la compañía anunció la serie Xiaomi Mi CC9. Al mismo tiempo, el Mi CC9 Pro fue el primer teléfono inteligente producido en masa con una cámara de 100MP. Aparte de estos dos, estaba el tercer modelo, la versión personalizada de CC9 Meitu.

Vale la pena mencionar que como Meitu retiró la autorización de los teléfonos inteligentes Meitu este año. Según se informa, hemos escuchado que Xiaomi había suspendido la serie CC. Pero hace casi un año que recibimos diversa información sobre los próximos modelos de la línea CC10. Digamos, en junio de 2020, obtuvimos información de que el Xiaomi Mi CC10 vendrá con un Teleobjetivo de 120x. Poco después de esta filtración, vimos algunos fundas protectoras que reveló el aspecto real del próximo dispositivo. Además, nuestro protagonista incluso logró divisar en fotos espía.

Procesador Xiaomi Mi CC10

Bueno, la información filtrada de hoy dice que el Xiaomi Mi CC10 lucirá el chip Snapdragon 870. Como se dijo, es un chip pseudo-insignia. Pero antes de esto, vimos que el supuesto CC10 Pro se filtró en GeekBench usando un Chip Snapdragon 865+. Así que suponemos, inicialmente, que el fabricante tenía planes de lanzar este modelo antes y con un chip más antiguo.

En este sentido, es bastante interesante echar un vistazo a similitudes y diferencias de estos dos.

Snapdragon 870 frente a Snapdragon 865+

El Qualcomm Snapdragon 870 5G integra un ‘Prime Core’ rápido con una frecuencia de 3.2GHz y tres núcleos de rendimiento ARM Cortex-A77 adicionales con una frecuencia de 2.42GHz. También hay cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de ahorro de energía con una frecuencia de reloj de 1.8 GHz. En comparación con el Snapdragon 865+ similar y más antiguo, el Prime Core registra 100 MHz más rápido y la GPU tiene una frecuencia ligeramente más alta.

También integra un módem Qualcomm X55 5G con soporte Sub-5 y mmWave y bandas 5G globales con una velocidad de hasta 7.5 GBit / s (descarga). Además, en el interior, lleva la GPU Adreno 650, que ofrece una velocidad de reloj ligeramente más alta de 670 MHz.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks