Xiaomi Mi Browser agrega una nueva función de disco de red

[adinserter block=»1″]

Según los comentarios de los internautas, Xiaomi MIUI El navegador integrado del sistema tiene una nueva actualización. La nueva versión es 14.5.18 y viene con un par de mejoras. En particular, este navegador ahora agrega funciones de disco de red y corrige una serie de errores. Según las capturas de pantalla, el navegador Xiaomi agrega el disco en la nube Thunderbolt y los usuarios pueden optar por iniciar sesión con la cuenta Mi o la cuenta Thunder. Con esto, los usuarios pueden disfrutar de espacio de almacenamiento 6T, transmisión de video en la nube y funciones de descarga rápida. Esta parece ser una adición bastante útil para usuarios con archivos pesados.

A partir de ahora, esta nueva actualización se ha visto en Mi navegadores en China. Sin embargo, no hay indicios de que esté fuera de China por ahora. Si usa su navegador Xiaomi Mi con frecuencia, puede verificar si el navegador tiene esta nueva actualización.

Xiaomi actualmente está financiando colectivamente a Gas Guard

Xiaomi participa en la producción de una gran cantidad de dispositivos. La mayoría de sus dispositivos impopulares suelen destinarse al crowdfunding antes de que salgan al mercado. La compañía lanzó recientemente un nuevo producto para crowdfunding y se llama Xioami Mi Gas Guard. Este dispositivo se encuentra actualmente en crowdfunding en Xiaomi Home y Xiaomi Mall. El precio de financiación colectiva de este dispositivo es de 169 yuanes (26 dólares). Sin embargo, después del lanzamiento oficial del dispositivo, se venderá por 179 yuanes (28 dólares).

Xiaomi colaboró ​​con Honeywell para producir el Xiaomi Mi Gas Guard. Este producto está certificado como producto de protección contra incendios. Detecta sin problemas fugas de gas y suena una alarma para alertar al usuario. Al mismo tiempo, la aplicación Mijia también enviará mensajes para recordar a los usuarios de forma remota, incluso si el usuario no está en casa, pueden obtener información.

El Xiaomi Mi Gas Guard admite una alarma de luz y sonido de alto decibelio. Cuando el dispositivo detecta una fuga de gas natural, puede enviar inmediatamente una alarma de luz y sonido de alto decibelio de no menos de 70 dB (A). Además, el equipo se conecta a la electroválvula. La válvula solenoide puede cerrarse a través del enlace de terminales. Este dispositivo se aprovecha de esto y puede cortar la fuente de fuga a tiempo.

Además, este dispositivo viene con una puerta de enlace Bluetooth incorporada, que es compatible con todos los subdispositivos de puerta de enlace Bluetooth Mijia, de modo que la cocina ya no se convierte en una zona ciega de señal. El dispositivo también admite la autoinspección remota. No es necesario presionar manualmente el botón para abrir la aplicación Mijia y lograr una autoinspección remota. Los usuarios también pueden verificar la concentración de gas en tiempo real a través de la aplicación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks