Xiaomi Mi Band 6 Vs Honor Band 6

[adinserter block=»1″]

En los últimos años, las bandas inteligentes son ahora una parte integral de nuestra vida cotidiana. Actualmente, hay muchas bandas inteligentes en el mercado, pero solo unas pocas se destacan. Hoy temprano, el gigante de fabricación chino, Xiaomi, lanzó su última banda inteligente, Xiaomi Mi Band 6. Otro fabricante que lanza bandas inteligentes bastante buenas es Honor. Esta banda se anunció por primera vez en China en noviembre. Sin embargo, la compañía lanzó recientemente (28 de marzo) esta banda inteligente a nivel mundial.

Xiaomi Mi Band 6 Vs Honor Band 6

Siempre que hay una comparación entre las bandas de Xiaomi y Honor, siempre es una llamada cercana. Esto se debe a que las bandas de ambas empresas tienden a seguir la misma tendencia de actualización. Esto deja a sus dispositivos (bandas inteligentes) con muy pocas diferencias. El rango de precios de las bandas inteligentes en referencia también es similar, lo que dificulta la selección. Sin embargo, el Xiaomi Mi Band 6 vs. Banda de honor 6 también producir una llamada cercana?

Sin embargo, seamos honestos aquí, si bien Xiaomi trabajó mucho en la actualización de su dispositivo, parece que Honor no se centró en muchas actualizaciones. Si busca un rastreador de ejercicios con las funciones más avanzadas y más modos deportivos, entonces debe considerar el Xiaomi Mi Band 6. Es una mejora significativa del Mi Band 5 ya que agrega más de 15 modos deportivos más.

Además, conserva algunas de las características especiales que ofrece la Xiaomi Mi Band 5. Estos incluyen funciones como el seguimiento de la salud femenina y el control del estrés. Estas son características que la Honor Band 6 no tiene, ni siquiera en la generación anterior. Sin embargo, la Honor Band 6 todavía tiene todo lo que posiblemente pueda necesitar para un buen dispositivo de seguimiento de la salud. Admite múltiples modos de deporte, seguimiento del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca y monitorización de SpO2.

Xiaomi Mi Band 6 Vs Honor Band 6 – Comparación de especificaciones

Xiaomi Mi Band 6 Banda de honor 6
Mostrar 1.56 ″ AMOLED, 152 x 486 píxeles, 326ppi 1,47 ″ AMOLED, 194 x 368 píxeles
Sensores Acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor Sp02 Acelerómetro de 6 ejes, giroscopio, SpO2, sensor de frecuencia cardíaca
Duración de la batería Batería LiPo de 125 mAh, hasta 14 días Batería de 180 mAh, hasta 14 días
Resistencia al agua 5 cajeros automáticos 5 cajeros automáticos
Modos deportivos 30 10
Notificaciones de teléfonos inteligentes ✔️ ✔️
Monitoreo del sueño ✔️ ✔️
Seguimiento del estrés ✔️
Seguimiento de la salud femenina ✔️

Xiaomi Mi Band 6: viene con una actualización significativa

Mirando la Xiaomi Mi Band 6, es una mejora significativa de la generación anterior, Mi Band 5. El diseño general es más ergonómico y utiliza una pantalla de pantalla completa. La pantalla de 1,56 pulgadas es aproximadamente un 50% más grande que la Xiaomi Mi Band 5. Esto significa que la pantalla Xiaomi Mi Band 6 es nada menos que un 65% más grande que la de Mi Band 4. Esta pantalla viene con una capa de vidrio templado que admite un revestimiento antihuellas. Esto significa que no retendrá huellas dactilares.

Xiaomi Mi Band 6

En cuanto a los sensores, no aporta ninguna mejora real. Mi Band 6 conserva todos los sensores de la generación anterior. Sin embargo, agrega más modo deportivo, así como la función de monitoreo de SpO2. También es compatible con las nuevas funciones de Mi Band 5, como el control del estrés, los ejercicios de respiración guiados y el seguimiento de la salud femenina.

Además de la función de monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas, esta banda agrega monitoreo de SpO2. La Xiaomi Mi Band 5 carece de esta función y fue una ventaja para la Honor Band 5. Sin embargo, Xiaomi se aseguró de utilizar esta función en la Mi Band 6. La función de monitorización de SpO2 puede medir los niveles de oxígeno en sangre de los usuarios. Además, Xiaomi Mi Band 6 también es compatible con la función PAI (Inteligencia de actividad personal) que se introdujo por primera vez con Mi Band 5. La función PAI utiliza datos de usuario como edad, frecuencia cardíaca, altura, peso y otros datos para calcular la puntaje. Con la puntuación, sugerirá lo que el usuario debe hacer para mantener una buena salud.

Honor Band 6: casi una réplica de Band 5

Si hay algo por lo que deberíamos apreciar esta banda inteligente, es la pantalla. Este dispositivo viene con una pantalla de 1,47 pulgadas que es una mejora significativa de la pantalla de 0,95 pulgadas de la Honor Band 5. Este tamaño de pantalla no está muy lejos del Mi Band 5 con una pantalla de 1,56 pulgadas.

Banda de honor 6

Este dispositivo pesa solo 18 g, por lo que tiene una banda inteligente ultraligera a su disposición. Con el aumento del tamaño de la pantalla, puede tener más detalles a primera vista. Sin embargo, aún necesitará la ayuda de la aplicación Huawei Health para completar algunas tareas.

El Honor Band 6 admite la monitorización de SpO2 y puede medir sus niveles de oxígeno en sangre. También ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas junto con monitoreo del nivel de estrés basado en la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

Al igual que otras bandas inteligentes y rastreadores de actividad física del mercado, la Honor Band 6 ofrece múltiples modos de deporte. Tenemos actividades como correr al aire libre y en interiores, caminar, ciclismo en interiores, natación y entrenamiento gratuito. Los sensores son los mismos que los de la banda 5 de Honor: sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio.

La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM para este dispositivo es perfecta para una pulsera deportiva inteligente. Esto significa que es bueno para actividades subacuáticas. La batería de 180 mAh es probablemente una de las partes más interesantes de este dispositivo. Es más grande que la batería de 125 mAh que se encuentra en la Xiaomi Mi Band 4. Sin embargo, ambas bandas inteligentes admiten hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga. Curiosamente, con esta banda, una carga de 10 minutos es suficiente para darle hasta 3 días de tiempo de trabajo.

Xiaomi Mi Band 6 vs.Honor Band 6 – ¿Qué toma el día?

Las ventajas de la Xiaomi Mi Band 6 sobre la Honor Band 6 son las mismas que las de la Mi Band 5 sobre la Honor Band 5. Si todo lo que necesita es un dispositivo asequible que pueda manejar las necesidades deportivas, ambos rastreadores se adaptarán a usted. Mirando la tabla anterior, solo hay muy pocas diferencias con muchas similitudes entre estos dispositivos.

La capacidad de resistencia al agua, la vida útil de la batería y los sensores son todos iguales en ambos dispositivos. Sin embargo, la Xiaomi Mi Band 6 ofrece hasta 30 modos deportivos, mientras que la Honor Band 5 ofrece 10. Esta es una gran diferencia entre ambos dispositivos. Además, la Xiaomi Mi Band 6 viene con características como monitoreo del estrés con ejercicios de respiración guiados, así como seguimiento de la salud femenina.

Dado que Xiaomi Mi Band 6 aún no está disponible a nivel mundial, utilizaremos sus precios en China para comparar. La Honor Band 6 se lanzó por unos 249 yuanes ($ 38), mientras que la Xiaomi Mi Band 6 llegó por 229 yuanes ($ 35). Podemos ver que la Honor Band 6 es un poco más cara.

Xiaomi Mi Band 6

Pros

  • Pantalla AMOLED
  • Duración de la batería de 14 días
  • 30 modos de deporte
  • 5 ATM de resistencia al agua
  • Realiza un seguimiento del sueño, la frecuencia cardíaca, el estrés, la salud femenina
  • Monitoreo de SpO2

Contras

Banda de honor 6

Pros

  • Pantalla AMOLED
  • Duración de la batería de 14 días
  • 5 ATM de resistencia al agua
  • Seguimiento del sueño, frecuencia cardíaca, SpO2
  • Batería más grande

Contras

  • Carece de estrés y seguimiento de la salud femenina.
  • Menos modos de deporte
  • Menos (10) modos de deporte



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks