Xiaomi Mi Band 6 con WhatSapp y Telegram llegará el 29 de marzo

[adinserter block=»1″]

Xiaomi ha confirmado oficialmente, Mi Smart Band 6 se dará a conocer el 29 de marzo. La compañía presentará sus muy esperados Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra en el evento y también exhibirá el nuevo teléfono inteligente Mi Mix, que se rumorea que es plegable. teléfono. Ahora, la compañía está trayendo su Mi Smart Band 6 / Mi Band 6 con soporte rumoreado para respuestas en WhatsApp y Telegram. Es interesante ver la llegada del nuevo dispositivo portátil en este momento. Después de todo, Mi Smart Band 5 se presentó en julio pasado. Suponemos que el modelo del año pasado se retrasó por la pandemia, pero para el modelo de este año, Xiaomi logró llevarlo al calendario previsto.

La compañía recurrió a Twitter para adelantarse a la llegada de su nuevo rastreador de salud. La compañía pregunta a sus fanáticos si están listos para la “Mi Smart Band 6” y los invita al lanzamiento de nuevos productos Xiaomi 2021 a las 19:30 (GMT + 8) el 29 de marzo. Desafortunadamente, la compañía no reveló novedades. detalles sobre el nuevo rastreador de ejercicios. Sin embargo, compartió un videoclip en Twitter que muestra los wearables en diferentes colores y esferas de reloj. Además, un póster de Weibo muestra Mi Smart Band 6 desde un ángulo diferente.

Mi Smart Band viene con un sensor de SpO2 y GPS incorporado

El nuevo wearable llegará al extranjero como Mi Smart Band 6, pero en China llevará el popular apodo de Mi Band 6. Ambos son bastante similares, pero se rumorea que solo la versión china viene con un chip NFC a bordo. Xiaomi ofrece soporte para sistemas de pago sin efectivo a través de Mi Band en su mercado nacional. Desafortunadamente, este soporte aún no llegó a los mercados globales. Según la información anterior, el nuevo rastreador de actividad física contará con un GPS integrado, un sensor de SpO2 y 19 nuevos modos de ejercicio.

El sensor de SpO2 es una de las características más demandadas en estos días de COVID-19. Después de todo, ayuda a los usuarios a controlar sus niveles de oxígeno si están infectados por el virus. Es una buena forma de rastrear la degradación corporal. Otra adición importante es la compatibilidad con GPS. El sistema de navegación reducirá la dependencia de los teléfonos inteligentes.

Póster MI bnad 6

Otra adición es un temporizador Pomodoro. Le permitirá controlar sus dispositivos domésticos inteligentes que utilizan la plataforma Mi Home. Sin embargo, no está claro si esta función llegará tanto a las variantes globales como a las chinas. Seguramente lo averiguaremos el lunes.

Vale la pena señalar que hace un par de días, Mi Band 6 se reveló en el Base de datos de la FCC. Su diseño no se aparta demasiado del modelo anterior.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks