Xiaomi Mi Band 6 con soporte para WhatsApp y Telegram se presentará el 29 de marzo

[adinserter block=»1″]

Hoy dia Xiaomi anunció la fecha de su gran presentación, que tendrá lugar exactamente una semana después, el lunes 29 de marzo. El foco estará en el Xiaomi Mi 11 Ultra teléfono inteligente, pero además de él, al menos también debería tener lugar el anuncio oficial del Mi Notebook Pro 2021. Finalmente, de acuerdo con fuente, la Mi banda 6 También se presentará el mismo día: una nueva versión de la popular pulsera de fitness. Y Mi Band 6 tiene todas las posibilidades de eclipsar a sus predecesores debido a sus funcionalidades ampliadas.

Entonces, por primera vez en la serie, recibirá un oxímetro de pulso y un receptor GPS. Seguirá habiendo una versión NFC. Además, la pulsera de fitness debería tener unos 30 modos de entrenamiento e integración con WhatsApp y Telegram.

En términos de apariencia, no se esperan cambios; pero la resolución de la pantalla será mayor y los gráficos serán mejores. Lo más importante es que no esperamos un aumento en el costo de Mi Band 6. A pesar de todas las innovaciones en términos de funcionalidad; la pulsera de fitness costará lo mismo que la Mi Band 5 actual. Aunque es posible que al inicio de las rebajas y, en consecuencia, algunos vendedores suban los precios al inicio de las rebajas. Sin embargo, las pulseras de fitness no son tarjetas de video ni consolas de juegos; por lo que en este caso no habrá escasez ni aumentos significativos de precios,

La primera foto en vivo de Xiaomi Mi Band 6 del fabricante.

La red ha ido acumulando detalles sobre la futura pulsera de Xiaomi. Recientemente, una foto en vivo completamente oficial de Xiaomi Mi Band 6 se ha hecho pública.

La foto fue encontrada en la declaración de conformidad presentada por Huami para la Unión Europea. Tenga en cuenta que Huami no solo es el propietario de la marca Amazfit; sino también como fabricante contratado de pulseras de fitness Xiaomi Mi Band.

En el texto de la documentación, el brazalete se conoce simplemente como Smart Band, pero el nombre del archivo y la foto indican directamente el nombre Mi Smart Band 6. También se menciona el número de modelo XMSH15HM, bajo el cual tiene el nuevo brazalete Mi Smart Band 6 ya pasó la certificación en Indonesia e India.

A juzgar por la foto, la pulsera es muy similar a la Mi Band 5 del año pasado en apariencia y también tiene una carga magnética.

Según datos preliminares; la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6 será en muchos aspectos mejor que la Mi Band 5 del año pasado. Recibirá soporte para SpO2, NFC, GPS, asistente de voz Alexa, así como una pantalla más grande. Además, se ampliará la funcionalidad del software. Incluyendo, en lugar de 11 modos de actividad, ya habrá 30; incluidos los nuevos: baile, zumba, cricket, baloncesto y kickboxing.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks