Xiaomi Mi 11x con Snapdragon 870 está en la carretera

[adinserter block=»1″]

El primer teléfono inteligente de la serie Mi 11 salió a fines de 2020. Xiaomi se apresuró a lanzarlo para convertirse en el primer fabricante del mundo en llevar el chip Snapdragon 888 a los clientes. Pero sabíamos que esta serie tendrá más miembros. Posteriormente, la empresa anunció la Mi 11 Pro, la Mi 11 Lite, y el Mi 11 Ultra. Como sabes, este último casi no tiene rivales en el mercado. Probablemente, solo el ZTE Axon 30 le hace algo de competencia. De todos modos, la historia no termina aquí. El Xiaomi Mi 11x y el Mi 11x Pro también están de gira. Están programados para llegar al mercado indio. este mes.

Características de Xiaomi Mi 11x

A diferencia del Xiaomi Mi 11, que usa el Snapdragon 888, el Xiaomi Mi 11x vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 870. Por lo tanto, será el único modelo insignia de la serie Mi 11 que utiliza este chip.

Honestamente, al mirar la lista de especificaciones del Xiaomi Mi 11x, vemos que corresponde al Redmi K40. Este último también luce una excelente pantalla AMOLED de alta frecuencia de actualización de 120Hz como nuestro protagonista.

Por cierto, el Xiaomi Mi 11x adopta una pantalla AMOLED de material E4. Esta pantalla recta de 6,67 pulgadas tiene un brillo máximo de 1300 nits. Además, el contraste y el rendimiento del color se mejoran en comparación con la generación anterior. El resto de los parámetros de la pantalla incluyen una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz, toque de superdivisión, algoritmo de superdivisión de IA, pantalla de luz solar, percepción de luz dual delantera y trasera.

Redmi K40
Redmi K40

Cabe mencionar que la apertura de la pantalla del Mi 11x es muy pequeña. El diámetro de la apertura es de solo 2,76 mm.

Además, utilizando la percepción de luz dual delantera y trasera de 360 ​​grados, Xiaomi también ha creado un conjunto de funciones similares a la pantalla a color original de Apple, llamada pantalla de color verdadero.

Finalmente, el Xiaomi Mi 11x vendrá con una cámara principal de 48MP y una batería de 4520mAh, que admite carga rápida de 33W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks