Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 10 Ultra obtienen la actualización MIUI 12.5 ahora

[adinserter block=»1″]

A partir de hoy, el Xiaomi Mi 11 Ultra ha comenzado a recibir la actualización de la versión de desarrollo MIUI 12.5 por aire. El número de versión de esta actualización es MIUI V12.5.3.0.RJBCNXM, y el paquete de actualización tiene un tamaño aproximado de 937Mb.

Xiaomi Mi 11 Ultra

El nuevo MIUI 12.5

Xiaomi lanzó la última generación del sistema MIUI 12.5 en diciembre del año pasado. El fabricante demuestra que esta actualización es nada menos que una actualización de la versión principal.

El nuevo MIUI 12.5 se ha mejorado y optimizado enormemente en términos de seguridad y privacidad. Pero también trae súper papel tapiz, diseño dinámico, diseño táctil, optimización del sistema, etc. La experiencia es comparable a la de Apple iOS.

En general, en términos de protección de datos de los usuarios, MIUI 12.5 agrega cuatro funciones principales: protección de privacidad del portapapeles inteligente, mecanismo de caja de arena de archivos, protección de privacidad de navegación web y protección de privacidad de información de ubicación. Protege la seguridad de los datos del usuario con los estándares de privacidad más estrictos del mundo. Y en algunos aspectos, incluso supera al iOS líder en el mundo.

Vale la pena mencionar que MIUI 12.5 también es el primer sistema Android que habilita completamente el mecanismo de la caja de arena.

No solo eso, el uso de la memoria del sistema MIUI 12.5 disminuyó en un promedio del 35%, el consumo de energía disminuyó en un 25% y el consumo de energía del súper papel tapiz disminuyó hasta en un 40%.

MIUI 12.5 hará que Mi 11 sea aún más poderoso

Después de la actualización, el Xiaomi Mi 11 Ultra será inaccesible para muchos buques insignia de Android. Al mismo tiempo, el Mi 11 Ultra también tiene una serie de tecnologías completamente nuevas que son las primeras en el mundo, incluida la primera batería de ánodo nano-silox de segunda generación, la primera disipación de calor tridimensional de tres estados sólido-líquido-gas system ”y el sensor de fondo más grande de la industria desarrollado conjuntamente con Samsung.

El Xiaomi Mi 10 Ultra también ha comenzado a recibir la actualización de la versión estable. Pero esto no es accidental. Queremos decir que es el modelo más fuerte de la empresa en 2020.

¿Qué pasa con los modelos restantes?

Anteriormente, en el Mi Fan Open Day, Xiaomi dijo que la versión estable de MIUI 12.5 se lanzará en su totalidad en 30 de Abril.

El primer lote de modelos incluye el Mi 9 SE, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra y Mi 11. La versión estable de MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi 11 Ultra se ha programado para el segundo lote. No estará disponible hasta finales de mayo.

El segundo lote de modelos incluye el Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Redmi K40 Pro, Mi 10S, Redmi K40, Redmi K30 Pro, Redmi K30 5G, Redmi K30i 5G, Mi 10 Lite 5G, Redmi K30 Ultra, Redmi 10X, Redmi10X Pro, Redmi K30S Ultra, Redmi Note 9 Pro, Xiaomi CC9 Pro , Redmi Note 9, Xiaomi CC9, Xiaomi CC9 Meitu Custom Edition, Redmi Note 8 Pro, Xiaomi 9, Redmi K20 Pro, MI 9 Pro 5G.

MIUI 12.5



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks