Xiaomi Mi 11 Ultra obtiene la certificación en Indonesia

[adinserter block=»1″]

Xiaomi presentó su primer teléfono inteligente insignia en diciembre del año pasado. El dispositivo, Mi 11, inició la nueva familia 2021 de dispositivos insignia que están configurados para recibir nuevas variantes en un futuro cercano. Esperamos un Mi 11 Lite, Mi 11 Pro y un Mi 11 Ultra de vanguardia. El año pasado, la marca presentó el Mi 10 Ultra y fue increíblemente bueno. Ahora, el Mi 11 Ultra completará a sus predecesores con una poderosa combinación de cámara y una pantalla secundaria intrigante en la parte posterior. Este panel le permitirá utilizar el conjunto de cámaras para selfies, vlogs y otros fines relacionados.

El dispositivo ha sido objeto de múltiples filtraciones durante los últimos meses. Incluso tenemos un par de imágenes filtradas que muestran el supuesto Mi 11 Ultra. Sin embargo, no hemos visto ninguna información oficial que confirme la llegada del dispositivo hasta ahora. Hoy, el dispositivo es donación sus primeros pasos antes de un lanzamiento. Hoy, ha sido certificado en Indonesia. Desafortunadamente, esta certificación no nos dice nada sobre el nuevo teléfono inteligente. Aparte de que está un paso más cerca del lanzamiento. Curiosamente, la certificación de Indonesia sirve para decir que el dispositivo llegará a otros mercados además de China. Esta es una confirmación realmente importante de que el Mi 10 Ultra nunca abandonó el mercado nacional de Xiaomi. La variante detectada en Indonesia tiene un número de modelo que termina con «G». Esto se usa a menudo para los teléfonos inteligentes Xiaomi «Global».

Mi 11 Ultra supuestas especificaciones

Un video práctico filtrado de febrero demostró que el Mi 11 Ultra tiene el número de modelo M2102K1G. Gracias a esta práctica filtrada, conocemos algunas de las especificaciones que vienen con este teléfono premium. Será el buque insignia de alto nivel de la familia Mi 11, superando incluso al Mi 11 Pro. Bajo el capó, esperamos nada menos que el Snapdragon 888 SoC con hasta 12 GB de RAM. El dispositivo incluirá una pantalla AMOLED WQHD + 120Hz de 6.81 pulgadas, resistencia al agua y al polvo IP68, NFC y parlantes estéreo. Obtendrá energía de una batería masiva de 5,000 mAh con carga por cable de 67 W y carga inalámbrica de 67 W. También admitirá carga inalámbrica inversa de 10 W.

Como se mencionó anteriormente, el dispositivo tendrá un gran enfoque en el departamento de cámaras. El sensor principal es la cámara principal de 50MP más nueva de Samsung que ofrece una salida de 12.5MP con agrupamiento de píxeles. El teléfono también tiene una lente de zoom periscopio de 48MP ultra ancha y 48MP capaz de un aumento óptico de alrededor de 5x y un zoom digital de 120x.

Debido al paquete de especificaciones de alto nivel, esperamos que el Mi 11 Ultra sea cualquier cosa menos barato. Entonces, prepara tu bolsillo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks