Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra obtendrán MIUI 12.5 pronto

[adinserter block=»1″]

Xiaomi Community Development anunció el lanzamiento de las instrucciones de actualización de la versión de desarrollo MIUI (prueba interna): 4.13. El Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11 Pro se encuentran entre los dispositivos que se adhieren al MIUI 12.5 instrucciones de prueba internas. Esta actualización traerá un número de optimizaciones y mejora algunos de los problemas que afectan la experiencia.

MIUI 12.5

Para mejorar la experiencia del usuario, Xiaomi tuvo que desacoplar algunas aplicaciones del sistema MIUI. Sin embargo, los usuarios pueden optar por actualizar estas aplicaciones en la tienda de aplicaciones.

Sin embargo, mientras que Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra reciben instrucciones de prueba internas para la versión beta de desarrollo, Xioami Mi 11 ya tiene la actualización estable de MIUI 12.5. ¿Por qué estos teléfonos inteligentes insignia están esperando el segundo lote de dispositivos MIUI 12.5? De hecho, ¿por qué estos teléfonos no llegan con MIUI 12.5 listo para usar?

Xiaomi admite oficialmente que durante el año pasado no hizo lo suficiente en términos de estabilidad del sistema. Es por eso que algunos de sus teléfonos inteligentes insignia tuvieron ciertos problemas después de unos días. Sin embargo, la compañía se disculpa abiertamente por un desempeño por debajo de las expectativas. También promete realizar un cambio signifcativo en su funcionamiento. Esto es para garantizar que los buques insignia obtengan los últimos sistemas.

MIUI promete que antes del lanzamiento de los teléfonos móviles, comenzará la producción y el almacenamiento con mucho tiempo de anticipación. Hará esto para garantizar que la última versión estable de MIUI esté disponible en el momento de la producción. Esto permitirá que sus últimos teléfonos inteligentes insignia lleguen con los últimos sistemas listos para usar.

La versión estable de MIUI 12.5 para Mi 11 Pro / Ultra llevará algún tiempo

A partir de ahora, no existe un cronograma oficial para que estos dispositivos obtengan el último sistema de Xiaomi. Independientemente de los desafíos a los que se enfrenta Xiaomi con el Android 11, es decepcionante ver que sus teléfonos inteligentes insignia están demandando a los sistemas antiguos. Estos dispositivos cuestan mucho dinero y deberían ofrecer lo último en todo.

Respondiendo a las críticas, Xiaomi afirma que está haciendo todo lo posible por estos dispositivos. Sabemos que la versión de prueba interna de los desarrolladores de MIUI 12.5 para estos teléfonos saldrá pronto. No obstante, pueden pasar varias semanas antes de que esté disponible la versión beta pública oficial de esta actualización. Muchos usuarios ni siquiera tendrán interés en la versión beta pública. Estarán esperando la versión pública estable. Si es uno de esos usuarios, es posible que deba esperar un par de meses antes de que llegue esta actualización.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks