Xiaomi Mi 11 Pro tendrá el sensor de cámara de teléfono inteligente más grande

[adinserter block=»1″]

Un conocido informante de la red con el sobrenombre de Ice Universe, que a menudo comparte información exclusiva sobre los últimos desarrollos en la industria tecnológica, dijo que Samsung ISOCELL GN2 será el sensor de imagen móvil más grande de este año.

También agregó que el Samsung ISOCELL GN2 proporcionará «una experiencia sin precedentes» y debutará a finales de este mes en XiaomiEl nuevo teléfono inteligente insignia. Evidentemente, estamos hablando del Xiaomi Mi 11 Pro, que deberá presentarse el 30 de marzo.

Esta afirmación parece particularmente interesante ya que el sensor ISOCELL GN2 de 50MP de Samsung tiene un formato óptico de 1 / 1,12 pulgadas. Al mismo tiempo, los rumores indicaban que el sensor de imagen Sony IMX800 debería debutar en el Huawei P50, que será el primer sensor de pulgadas de formato óptico móvil del mundo. Sin embargo, hoy se supo que su forma óptica será de 1 / 1,18 pulgadas.

Obviamente, el sensor de imagen Samsung ISOCELL GN2 será el sensor móvil más grande en el momento de la presentación del Xiaomi Mi 11 Pro a fin de mes, pero el Samsung ISOCELL GN2 en el Huawei P50 debería ser aún más grande. La presentación de Huawei P50 está prevista para mayo de este año.

Ice Universe predijo con precisión el anuncio del sensor de imagen ISOCELL GN1 de Samsung, que se dio a conocer unos días después. Además, predijo la aparición de teléfonos inteligentes con “pantallas en cascada”; como el Vivo Nex 3, y el anuncio del Xiaomi Mi Mix Alpha con pantalla envolvente.

Cámara Xiaomi Mi 11 Pro

Xiaomi Mi 11 Pro

Cabe mencionar que ayer se conoció que el teléfono inteligente Mi 11 Pro debutará el 30 de marzo. Esta fecha aparece en el póster oficial publicado por fuentes chinas.

El renderizado del teléfono inteligente en el póster demuestra la característica principal del dispositivo: su cámara principal única. Más precisamente, no es tanto la cámara en sí la única como la unidad trasera; que también incluye una pantalla adicional. El módulo de periscopio también es claramente visible, lo que proporcionará un zoom de 120x. El módulo de cámara principal del Xiaomi Mi 11 Pro utilizará un sensor de formato óptico Samsung ISOCELL GN2 1 / 1.12 ″ de 50 megapíxeles; el sensor más grande de la industria (aunque es posible que el Huawei P50 reciba un sensor aún más grande). La resolución de los otros dos sensores es de 48 megapíxeles.

El resto de los parámetros del modelo están en el nivel superior. Mi 11 Pro tendrá una pantalla 2K + con una frecuencia de cuadro de 120 Hz, Snapdragon 888; y soporte para carga rápida dual con una potencia de 67 W – cableada e inalámbrica.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks