Xiaomi Mi 10S aparece en revisión de audio

[adinserter block=»1″]

Xiaomi se está preparando para lanzar el Mi 10S como una versión revisada de su buque insignia del año pasado. El dispositivo solo se anunciará el 10 de marzo, pero ya está siendo objeto de burlas en un Revisión de DxOMark Audio. Curiosamente, el teléfono acumuló 80 puntos impresionantes, lo que le da el primer lugar en la base de datos DxO por delante de otro dispositivo inédito: ASUS ROG Phone 5. Es curioso ver qué tan rápido están llegando estas revisiones para los teléfonos inteligentes no anunciados.

Mi 10S

El Mi 10S incluye el SoC Qualcomm Snapdragon 870. Este chipset es una actualización para la familia Snapdragon 865/865 + que brinda ganancias de rendimiento incrementales. La guinda del pastel de esta plataforma es que puede ser más barata que otros teléfonos con Snapdragon 888. Esta parece ser la respuesta de Qualcomm a las plataformas MediaTek Dimensity 1000/1100/1200. El nuevo buque insignia rentable también incluirá altavoces duales con una amplitud de altavoz de 0,7 mm sintonizados por Harman Kardon. Esta impresionante configuración está dando sus frutos, ya que ofrece la puntuación de grabación y reproducción de audio más alta en la base de datos de DxOMark. La nueva lista también nos da una vista detallada de la parte delantera y trasera del Mi 10S.

También se dice que el teléfono viene con una enorme batería de 5,000 mAh que admite hasta 33 W de carga rápida. También esperamos un panel OLED con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Según una lista de Geekbench filtrada anteriormente, el teléfono tendrá 8 GB de RAM y el sistema operativo Android 11 de inmediato. Obviamente, MIUI 12 se ejecutará en la parte superior.

Xiaomi confirmó la fecha de lanzamiento de Mi 10s junto con algunos aspectos de diseño

La compañía dio a conocer hoy un par de carteles que confirman el diseño del teléfono. El teléfono estará disponible en tres combinaciones de colores distintas denominadas Negro, Blanco y Azul. Además, el teléfono tiene un módulo de cámara cuádruple en la parte trasera que aloja todos los sensores. Xiaomi ha agregado un acabado plateado acentuado a la lente de la cámara más superior, mientras que los tres restantes son parte de un acabado negro separado. El módulo también alberga el flash LED de dos tonos. El póster también confirma el hecho de que el dispositivo traerá el sensor primario de 108MP de Xiaomi. Este sensor por sí solo acerca al Mi 10S a la familia Mi 11 de este año. Junto al sensor, esperamos sensores ultraanchos, macro y de profundidad.

Lanzamiento de Xiaomi Mi 10S

El gigante chino ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento en su canal oficial de Weibo. Ambos carteles cargados mencionan claramente el 10 de marzo como la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono inteligente. El evento de lanzamiento en línea comenzará alrededor de las 14:00 hora local.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks