Xiaomi lanzará un teléfono inteligente plegable con una cámara frontal debajo de la pantalla

[adinserter block=»1″]

La empresa china Xiaomi, según internet fuentes, está desarrollando dos teléfonos inteligentes insignia: K8 y J18s. Se afirma que estos serán los primeros dispositivos Xiaomi equipados con una cámara oculta debajo de la pantalla.

El J18s será el segundo teléfono inteligente Xiaomi plegable después del Mi Mix Fold (mostrado en las imágenes). Este último tiene una pantalla flexible de 8.01 pulgadas con una resolución de 2480 × 1860 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz, así como una pantalla externa de 6.52 pulgadas con una resolución de 2520 × 840 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El procesador Snapdragon 888 está en uso.

Según los informes, el próximo teléfono inteligente Xiaomi J18s recibirá una pantalla flexible con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Algunos informes señalan que el nuevo producto puede convertirse en una versión mejorada de Mi Mix Fold.

Xiaomi lanzará un teléfono inteligente plegable con una cámara frontal debajo de la pantalla

Mi Mix Fold

El próximo dispositivo tendrá una cámara triple con un sensor principal de 108 megapíxeles, una unidad con zoom óptico de 3x y un módulo con óptica gran angular.

Prácticamente no hay información sobre las características del modelo K8 por el momento. Es probable que reciba un factor de forma monobloque clásico con una cámara autofoto de subpantalla. El anuncio de nuevos productos puede tener lugar en el trimestre actual o el próximo.

Según estimaciones de IDC, se vendieron 345,5 millones de teléfonos inteligentes en el mundo en el primer trimestre de este año. Esto es un 25,5% más en comparación con el resultado del año pasado. Xiaomi, con una participación del 14,1%, ocupó el tercer lugar en el ranking de los principales proveedores.

Mi Mix Fold

Xiaomi superó a Apple en ventas de teléfonos inteligentes en Europa

Según los datos publicados, Xiaomi representa el 23% de todos los dispositivos vendidos en el último trimestre en Europa, lo que convierte al gigante tecnológico chino en el segundo lugar entre las marcas móviles más populares. Samsung ocupa el primer lugar con una participación del 35% y Apple ocupa el tercer lugar con un 19%. Canalys destaca el crecimiento interanual del 85% de Xiaomi. Para Apple y Samsung, esta cifra es del 22% y 21%, respectivamente. El mayor crecimiento es de Oppo: 153%, mientras que la participación de la marca en la región es del 4%.

Huawei es la única empresa de las Cinco Grandes que ha experimentado una caída en las ventas. Después de las sanciones de EE. UU., Las ventas de teléfonos inteligentes del gigante tecnológico chino se desplomaron un 81%, y la participación ahora es solo del 3%.

Volviendo a Xiaomi, vale la pena señalar que la marca es un jugador relativamente joven en el mercado europeo y el crecimiento explosivo en las ventas probablemente se deba al hecho de que la compañía vende principalmente teléfonos inteligentes económicos con características bastante atractivas.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks