Xiaomi invita a los fanáticos al evento «One More Day», para presentar Mi MIX el 30 de marzo

[adinserter block=»1″]

Hace un par de días, Xiaomi comenzó a burlarse de nosotros con el mensaje «Mi MIX está regresando» en sus redes sociales. Hoy, la compañía celebró un gran evento en China donde presentó Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite. A pesar de los rumores anteriores que apuntaban a una aparición de Mi MIX en el evento, el dispositivo no fue llevado al escenario. Ahora, la empresa tiene nos sorprendió con un nuevo cartel que dice «Un día más». ¿Podría ser esto una alusión directa al icónico “One More Thing” de Steve Jobs? El hecho es que Mi MIX será lo único que los fanáticos de Mi han estado esperando en un día lleno de lanzamientos increíbles. La compañía traerá de vuelta la serie icónica que inició la carrera por los teléfonos inteligentes sin bisel. Sin embargo, esta vez, el dispositivo vendrá como el primer teléfono inteligente plegable lanzado por Xiaomi.

Curiosamente, la compañía invitó anteriormente a los usuarios a un evento el 29 de marzo celebrado en China, donde la compañía tendría una «charla» sobre el futuro de la serie Mi MIX. Aparentemente, la compañía no encontró suficiente espacio para el nuevo teléfono plegable en la presentación de hoy y decidió adelantarlo algún día. El Mi MIX se presentará el 30 de marzo a las mismas 19:30 hora local.

Xiaomi está lista para revolucionar el mercado nuevamente con la serie Mi MIX

Después de una larga pausa, la compañía finalmente está lista para presentar un nuevo teléfono inteligente Mi MIX. El primer Mi MIX presentó un diseño sin bisel que dejó boquiabiertos. El teléfono básicamente impulsó la tendencia hacia las pantallas sin bisel. El Mi MIX 2 vino como una actualización incremental con una pantalla más pequeña y biseles aún más pequeños. El Mi MIX 3 llegó mientras la industria comenzaba a moverse hacia la tendencia de la muesca. En lugar de traer una cámara emergente o una solución de muesca, la marca decidió presentar un atractivo diseño deslizante.

Un año después, la compañía presentó el Mi MIX Alpha, pero ni siquiera podemos considerarlo un teléfono convencional como los otros teléfonos Mi MIX. El MIX Alpha era un concepto de teléfono súper caro.

Ahora, la compañía está lista para presentar la cuarta iteración de la serie Mi MIX. La mejor manera de recuperar una línea innovadora de teléfonos inteligentes es sumergirse en una tendencia innovadora: el segmento plegable. Xiaomi ha estado trabajando en teléfonos inteligentes plegables durante mucho tiempo, y los informes apuntan a la entrada de la compañía en este segmento este año. Ahora, todo converge en el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente MIX.

Xiaomi Mi MIX 4

A pesar del nuevo anuncio de mañana, no creemos que el dispositivo esté listo para llegar a los estantes. Como dijo claramente Xiaomi, tendremos «una charla» sobre el nuevo teléfono inteligente. Suponemos que la compañía exhibirá el nuevo dispositivo y hablará sobre sus planes para él. Probablemente se lance en la segunda mitad de 2021. De todos modos, esto se basa en especulaciones, tendremos que esperar hasta mañana para obtener más información.

Además de su pantalla plegable, el nuevo teléfono también vendrá como el primer teléfono inteligente del mundo. con una lente líquida.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks