Xiaomi hace oficial el Mi 10S, que no sabemos si llegará a España

[adinserter block=»1″]

Durante los últimos meses hemos tenido los rumores normales sobre la familia de los Xiaomi Mi 11. Desde el lanzamiento del primero estamos esperando que lleguen las versiones Pro y Ultra que, salvo cambio de última hora, mejorarán lo que nos ofrece el modelo base, que no es poco.

Lo que no es tan común son los rumores de un modelo que sería una nueva versión de la familia del año pasado. Sin embargo, hoy la propia Xiaomi ha confirmado el lanzamiento del Xiaomi Mi 10S.

El Xiaomi Mi 10S será un Mi 10 ligeramente modificado

Xiaomi hace oficial el Mi 10S, que no sabemos si llegará a España

Este modelo se ha dejado ver en las cuentas oficiales de la empresa en Weibo, donde nos muestra su parte trasera, con un módulo de cámara que ha salido directamente del cuerpo del Xiaomi Mi 10 Ultra, que no llegamos a ver en España, aunque pudimos probar brevemente.

La fecha de presentación será el día 10 de marzo a las 14:00 hora de China, las 7:00 de la mañana en España (hora peninsular).

La empresa menciona un nuevo diseño, cierto si lo comparamos con el Mi 10 o el Mi 10T. Parece un Xiaomi Mi 11 con un módulo de cámara del M10 Ultra, como hemos comentado.

También habría cambios en el procesador, algo que se llevaba rumoreando unas semanas. Usaría el nuevo Snapdragon 870, una vuelta de tuerca del Snapdragon 865+ del año pasado, un procesador excepcionalmente potente, aunque no llegue a las cifras del 888.

Por último, habría mejorado el sonido con la ayuda de la empresa Harman Kardon, que ya puso su sello en el Xiaomi Mi 11.

No sabemos si este lanzamiento será exclusivo de China, como lo fue el Xiaomi Mi 10 Ultra, o si en unas semanas lo tendremos disponible en España. Si así fuera os avisaremos y, por supuesto, intentaremos analizarlo a fondo.

Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro

OPPO y Android 11: así es Color OS 11

3 motivos para comprar un móvil gaming

Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Analizamos Android 11 en móviles de Samsung

Análisis PocoPhone POCO M3

Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra

Análisis Samsung Galaxy A42

Probamos los Samsung Galaxy S21

Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Análisis de Android 11 en móviles Vivo



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks