Xiaomi está preparando un teléfono inteligente insignia con cámara secundaria

[adinserter block=»1″]

El plan para el lanzamiento del buque insignia. Xiaomi teléfono inteligente para este año aún no se ha cumplido. La conocida Digital Chat Station de información privilegiada asegura que al final del tercer trimestre o ya en el cuarto, la compañía lanzará un nuevo teléfono inteligente premium. Con qué nombre entrará al mercado, la fuente no dice.

Según él, una de las nuevas características será una cámara de subpantalla de una nueva generación. Se espera que la calidad de las fotos creadas en él no sea peor que las creadas en cámaras convencionales integradas en el área de visualización. Para garantizar un nivel suficiente de transmisión de luz en el área del sensor de imagen, la empresa instalará una pantalla especial con una disposición especial de píxeles, que garantizará el funcionamiento de la cámara sin sacrificar la calidad de la imagen.

Entre otras características del buque insignia se encuentra el chipset Snapdragon 888 o Snapdragon 888 Pro (Plus), así como una carga rápida de 100W. La totalidad de las características del dispositivo nos hace especular que el nuevo smartphone premium podría ser el Xiaomi Mi Mix 4, que, según su estado, está siendo cortejado activamente por insiders con un chip insignia y una cámara debajo de la superficie de la pantalla.

Los ingresos y las ganancias de Xiaomi alcanzaron máximos históricos en el primer trimestre

La empresa china Xiaomi ha publicado su informe del primer trimestre de este año. Los resultados han alcanzado un máximo histórico, y esto se aplica tanto a los ingresos como al beneficio neto.

En el período de enero a marzo inclusive, Xiaomi recibió 76,88 mil millones de yuanes (aproximadamente $ 12 mil millones) en ingresos. Esto es un impresionante 55% más que en el primer trimestre del año pasado.

La ganancia bruta fue de aproximadamente 14.16 mil millones de yuanes ($ 2.2 mil millones), un 87,4% más que hace un año. Los ingresos netos ajustados aumentaron un 163,8%, alcanzando los 6 mil millones de yuanes ($ 0,94 mil millones).

“Durante el primer trimestre de 2021, tanto nuestros ingresos totales como la utilidad neta ajustada alcanzaron máximos históricos para el trimestre, lo que demuestra la solidez del modelo de negocio y la clara implementación de las estrategias de la compañía. El meteórico aumento en los envíos de teléfonos inteligentes ha llevado a una expansión continua de la base de usuarios de la compañía. Nuestra plataforma AIoT continúa escalando en todo el mundo ”, señala la compañía.

Según Canalys, Xiaomi en el primer trimestre de este año ocupó el primer lugar en ventas de teléfonos inteligentes en Rusia. La participación de la empresa fue del 32% a destajo. Los envíos de dispositivos Xiaomi en la Federación de Rusia se han disparado en un 125% en comparación con el mismo período en 2020.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks