Xiaomi abrirá su Mi Home número 5000 mañana

[adinserter block=»1″]

Gigante manufacturero chino, Xiaomi, comenzó como una empresa de Internet en 2010. Sin embargo, después de un año de operar como empresa de Internet, lanzó su primer teléfono inteligente. Al comienzo de su negocio de teléfonos inteligentes, Xiaomi se centró básicamente en la plataforma de ventas en línea. Sin embargo, hace unos años, la compañía vio la necesidad de estar más cerca de los fanáticos de Mi. Para ello, puso en marcha una campaña que le permitirá abrir miles de tiendas offline / Mi casa alrededor del mundo.

Xiaomi Mi Inicio

A lo largo de los años, la campaña ha tenido bastante éxito. La compañía ahora tiene miles de Mi Homes en diferentes partes del mundo. Según la cuenta oficial de WeChat de Xiaomi, la compañía abrirá Mi Home, el buque insignia de Shenyang Joy City, el 3 de abril. Curiosamente, este será el Mi Home número 5000 de la compañía a nivel mundial.

Este es un gran logro para Xiaomi, que solo comenzó a abrir Mi Homes hace unos años. Desafortunadamente, la compañía no dio detalles del evento de apertura de esta tienda. Esto significa que no tenemos idea del inventario de Mi Home. Sin embargo, dado que este Mi Home está en China, esperamos que tenga un par de dispositivos nuevos de la compañía.

Xiaomi se toma en serio su negocio fuera de línea

En el lanzamiento oficial del Redmi Note 9 en noviembre de 2020, Lu Weibing estableció un objetivo para Xiaomi. En ese momento, dijo: “En el próximo año, cada condado tendrá una casa Xiaomi y cada Mi Fan tendrá una casa Xiaomi a su lado”. Esto reitera el deseo de Xiaomi de estar más cerca de Mi Fans y sus clientes. Hasta ahora, el plan de Xiaomi de acercar Mi Home a todos los Mi Fan avanza sin problemas. Después de que cubra una gran parte de China, se trasladará a India. La compañía ya tiene un buen número de Mi Homes en India. Sin embargo, no tanto como China. India es el mercado más importante de Xiaomi. La compañía ha estado en la cima del mercado indio de teléfonos inteligentes durante aproximadamente dos años consecutivos.

Recuerde que en enero, Xiaomi creó un nuevo récord al abrir miles de tiendas Xiaomi simultáneamente. Específicamente, Xiaomi abrió 1.003 Mi Stores simultáneamente y comenzaron a operar de inmediato. La compañía ahora espera cubrir completamente más ciudades y condados. Según su informe reciente, la cobertura a nivel de condado de Xiaomi Home para Jiangsu y Henan está completa.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks