Vivo Y76s obtiene la certificación 3C con carga rápida de 18W

[adinserter block=»1″]

Vivo lanzó una multitud de teléfonos inteligentes de la serie Y este año y está listo para traer más. Según nueva informes, la compañía lanzará pronto un teléfono inteligente con el sobrenombre de Vivo Y76s. El dispositivo pasó recientemente por las listas de IMEI y CEIR India. Ahora, ha adquirido la certificación 3C de China. Si está familiarizado con el proceso de certificación chino, sabrá que no es muy revelador cuando se trata de especificaciones. Sin embargo, la lista confirma que el dispositivo llevará una carga rápida de 18 W, lo que lo coloca efectivamente en el territorio de rango medio.

El nuevo teléfono inteligente ha pasado por la certificación 3C. Lleva el número de modelo Vivo V2111A y está listado con capacidades de carga rápida que ofrecen soporte de carga rápida de hasta 18W, lo que significa 9V, 2A. El dispositivo también admite 10W, pero creemos que la compañía lo incluirá con un adaptador de 18W, ya que es un adaptador bastante común hoy en día.

Desafortunadamente, el anuncio no ha revelado más detalles. Gracias a los listados de IMEI y CEIR de la India, sabemos que es un teléfono inteligente solo 4G. Actualmente, hay una multitud de SoC habilitados para 4G y solo unos pocos conjuntos de chips 5G. Por lo que es realmente difícil señalar en este momento qué chipset vendrá con el nuevo teléfono inteligente de gama media. Podría ser un MediaTek Helio G, P o incluso un SoC Qualcomm Snapdragon 600 o 700.

Vivo Y53L también llegará pronto

Además del Vivo Y76s, otro teléfono inteligente también pasó por el sitio web de IMEI y CEIR India, el Vivo Y53L. También se espera que este dispositivo se lance pronto en India. No nos sorprendería verlos llegar a la misma hora o, al menos, con un par de semanas de diferencia entre ellos. El Vivo Y53L puede colocarse debajo del Vivo Y76s. Teniendo en cuenta que los dispositivos son completamente nuevos, también podemos confirmar que vendrá Android 11. En lugar de OriginOS enfocado en China, la compañía puede traerlos con la sucursal de FuntouchOS 11.

Vale la pena señalar que Vivo ha presentado recientemente su Vivo V21 5G en India. Debido a la segunda ola de COVID-19 que asola el país, es posible que no veamos un nuevo teléfono inteligente al menos durante las primeras semanas de mayo. Por esa razón, esperamos que los nuevos Vivo Y76s y Vivo Y53L solo lleguen a fin de mes. Sin embargo, la empresa puede incluso dejarlos para un lanzamiento tardío.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks