Vivo X60 y X60 Pro lanzados internacionalmente con Snapdragon 870 SoC

[adinserter block=»1″]

Vivo dio a conocer su serie Vivo X60 durante los últimos días de 2020 en China. Sabíamos que estos dispositivos eventualmente llegarían a los mercados globales y, después de varias filtraciones, la compañía finalmente presentando a los aficionados internacionales. Sin embargo, los Vivo X60 y Vivo X60 Pro que llegan al mercado internacional en la actualidad son bastante diferentes a los lanzados en China. A pesar de la extensa campaña de marketing de la compañía que se burla del chipset Exynos 1080 de Samsung, las variantes globales lo reemplazaron por un Snapdragon 870 SoC. Este es un movimiento que sin duda disfrutará el tren anti-Exynos. También hay otros cambios en la configuración de la cámara, sin más preámbulos, profundicemos en las especificaciones de los dispositivos.

vivo X60 Pro

Comenzando con el Vivo X60 Pro de alto nivel, sufrió una cierta degradación en las capacidades de su cámara. Si bien el rendimiento puede mejorarse con el Qualcomm Snapdragon 870, algunos extrañarán la lente de periscopio que se ha quitado.

La configuración de la cámara aún incluye un sensor principal de 48MP con una apertura brillante de f / 1.5. El teléfono también viene con su exclusivo sistema de cardán que proporciona una estabilidad adicional sobre el típico OIS. También presenta la tecnología de desplazamiento de píxeles en un teléfono inteligente. Mejora significativamente el detalle por píxel y la precisión del color de las imágenes. Esta configuración de cámara trae una vez más la marca ZEISS con características únicas en la aplicación de la cámara.

El teléfono también mantiene la cámara ultra ancha de 13MP y trae una cámara de 13MP con teleobjetivo y aumento de 2x. Desafortunadamente, no está a la par con la lente de periscopio 5x de la variante china.

Otras especificaciones no se modifican. El teléfono viene con una pantalla LTM de 6.56 pulgadas que fue desarrollada conjuntamente por Vivo y Qualcomm. es un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. La resolución sigue siendo FHD +. La pantalla también cuenta con la certificación HDR10 + y puede reproducir contenido HDR de Netflix gracias a la certificación Widevine. También incluye la certificación de audio de alta resolución, pero solo tiene un altavoz. Carece de un conector para auriculares de 3,5 mm, por lo que tendrá que usar un adaptador de USB-C a 3,5 mm o utilizar un auricular Bluetooth.

El teléfono funciona con Snapdragon 870 y viene emparejado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Desafortunadamente, al igual que otros teléfonos premium, carece de una ranura para tarjetas microSD. La capacidad de la batería es de 4200 mAh y el teléfono mantiene la velocidad de carga rápida de 33 W. El teléfono ejecuta Android 11, pero en lugar de OriginOS, trae Funtouch OS 11. Vivo nunca dijo eso, pero aparentemente, OriginOS será exclusivo para el mercado chino. Vale la pena señalar que la RAM virtual de Vivo está implementada en Funtouch OS, lo que permite que el teléfono tenga 3 GB adicionales de RAM usando el almacenamiento.

Vivo X60

El Vivo X60 tiene una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. En contraparte del Pro, el vainilla viene con un panel plano.

Vivo X60

El sistema de estabilización de cardán se reemplaza por un sistema OIS regular. La cámara es menos brillante con una apertura de f / 1.8. Al final, todavía tenemos una lente ZEISS completa con un efecto bokeh Biotar. El teléfono tiene una cámara principal de 48MP, cámaras de telefoto de 13MP y ultra gran angular de 13MP. La cámara perforada es un pargo de 32MP. Bajo el capó, tenemos el mismo Snapdragon 870 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El teléfono se alimenta de una batería de 4,300 mAh que también incluye soporte de carga rápida de 33 W. El Vivo X60 viene en colores Midnight Black y Shimmer Blue.

Precios y disponibilidad

Por ahora, no tenemos información clara sobre los países que recibirán este teléfono. Se presentó en Malasia, pero los precios se basan en los listados de Lazada, un minorista local. El Vivo X60 Pro está en pre-pedido a MYR 3,300, que es solo alrededor de $ 800. El Vanilla Vivo X60 se vende al por menor a MYR 2,700, que es solo alrededor de $ 655.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks