Vivo X60 Curved Screen Edition se vuelve oficial en China

[adinserter block=»1″]

Vivo es bien conocido por lanzar múltiples variantes de sus diversos teléfonos inteligentes. Además de los teléfonos inteligentes de gama media de la compañía que tienen muchas variantes diferentes, la compañía también está expandiendo su línea insignia. Hasta ahora, la serie Vivo X60 ya tiene seis miembros en la familia. Tres de ellos son exclusivos de China. Ahora, los clientes en China tendrán una opción más para elegir, pero no contenga la respiración ya que no es una variante asombrosa. De hecho, el dispositivo es el Vanilla Vivo X60 pero con pantalla curva.

Especificaciones de la edición de pantalla curva de Vivo X60

Como mencionamos anteriormente, el dispositivo es solo un vainilla X60 con una pantalla que se dobla en ambos lados. Incluye una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, lleva un SoC Exynos 1080 que se combina con 8 GB o 12 GB de RAM según la variante. Estas variantes vienen con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno respectivamente. Dado que el dispositivo tiene OriginOS basado en Android 11, los usuarios también obtienen el motor de RAM virtual que expande la RAM en 3GB. Se necesita una parte del almacenamiento interno para realizar este proceso.

En términos de cámaras, el teléfono viene con una matriz de triple cámara al igual que los otros teléfonos inteligentes Vivo X60. Tiene una cámara principal con una resolución de 48MP y el sistema de estabilización de cardán de Vivo. Además, tiene un teleobjetivo de 13MP para las capacidades de zoom adicionales. Por último, pero no menos importante, viene con un módulo ultraancho de 13MP. A diferencia de otros dispositivos con más de tres cámaras, el Vivo X60 tiene tres sensores útiles. El dispositivo tiene una cámara frontal que se encuentra dentro de un agujero perforado centrado. Es una cámara de 32MP que puede garantizar imágenes de alta calidad para todos los amantes de las selfies en China.

Vivo X60

Los compradores potenciales tendrán tres combinaciones de colores para elegir: los colores Midnight Black, Shimmer Blue y Shimmer White. El precio comienza en CNY 3,499 ($ ​​543) para la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La otra variante tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y hará que los usuarios retrocedan en CNY 3,799 ($ ​​591). Finalmente, tenemos la versión de alto nivel que viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y cuesta CNY 3,999 ($ ​​621). Como se mencionó anteriormente, esta nueva variante está disponible en China y no creemos que llegue a los mercados internos. Después de todo, las variantes de Exynos 1080 son exclusivas de China. Hasta ahora, los mercados internos solo obtuvieron las versiones Snapdragon 870.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks