Vivo V21 SE visto en Google Play Console con Snapdragon 720G

[adinserter block=»1″]

Vivo lanzó su serie Vivo V20 hace varios meses y está listo para lanzar la serie Vivo V21 a finales de este mes. Según informes recientes, la compañía presentará los teléfonos inteligentes Vivo V21 y V21e el 27 de abril en Malasia. También nos enteramos de que la compañía presentará la serie Vivo V21 en India. en la misma fecha. Se espera que toda la serie Vivo V21 incluya los teléfonos inteligentes vanilla V21, V21e, V21 Pro y Vivo V21 SE. En lo que respecta a la variante SE, se detectó en la base de datos IMEI de la India hace un par de semanas con el número de modelo V2061. Ahora, el dispositivo con el mismo número de modelo aparece en Google Play Console. Como era de esperar, la certificación de Google confirma el diseño y algunas de las especificaciones clave del próximo teléfono inteligente.

Especificaciones clave de Vivo V21 SE

Según la lista de Google Play Console, el Vivo V21 SE (V2061) incluirá el Qualcomm Snapdragon 720G, que es un poco decepcionante en este punto, ya que también está presente en otros teléfonos inteligentes V20. El Snapdragon 720G fue ampliamente utilizado el año pasado, ahora hay mejores opciones en el mercado que el Snapdragon 732G. Sin embargo, debido a la escasez de chipsets, suponemos que las empresas se quedan con los chipsets que tienen en stock. El chip se emparejará con 8GB de RAM y las tareas gráficas están aseguradas por una GPU Adreno 618.

El teléfono tiene una pantalla de muesca de gota de agua con una resolución de 2.400 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 440 ppi. Según informes anteriores, el Vivo V21 SE es un iQOO U3 renombrado para el mercado indio. La razón de esta especulación es que el iQOO U3 lleva un número de modelo V2061A, que es muy similar al próximo teléfono inteligente Vivo.

Las especificaciones restantes, como el tamaño de la pantalla, la cantidad de almacenamiento y las especificaciones de la cámara, siguen siendo un misterio. Sin embargo, si Vivo planea lanzar esto como un iQOO U3 renombrado, conocemos el resto de las especificaciones. Tiene una pantalla LCD IPS de 6,58 pulgadas y vendrá con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. También esperamos otra variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El teléfono cuenta con una configuración de doble cámara con un disparador principal de 48MP. En la muesca de la gota de agua, incluye un pargo selfie de 8MP. Esperamos una batería de 5,000 mAh que alimente el teléfono inteligente con carga rápida de 18 W. Por supuesto, tenga en cuenta que estas son solo suposiciones basadas en las especificaciones del iQOO U3. Al final, el dispositivo aún puede ser diferente del iQOO U3.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks