Vivo V21 llegará a India el 27 de abril con una cámara selfie de vanguardia

[adinserter block=»1″]

Vivo está inquieto a la hora de lanzar nuevos dispositivos. La marca acaba de presentar una nueva variante de Vivo Y20 esta semana y está a punto de presentar un nuevo teléfono inteligente de la serie Vivo V en India: el Vivo V21. El dispositivo sigue siendo blanco de múltiples rumores y filtraciones. En medio de todas las especulaciones, hoy ha surgido una nueva filtración que sugiere una fecha de lanzamiento para el dispositivo. Según un informe de Moneycontrol que cita fuentes industriales, la compañía tiene previsto lanzar el nuevo Vivo V21 en India el 27 de abril y ese mismo día se hará oficial en el mercado malasio. Por supuesto, esta información aún no se ha confirmado y la fecha podría cambiar.

Vivo V21 viene con una cámara selfie de 44MP y OIS

Mientras que el Vivo V21 aterrizará en India el 27 de abril, otros modelos de la serie Vivo V se lanzarán al mercado en diferentes fechas de lanzamiento. Los informes también brindan información sobre las cámaras del V21. Según él, el V21 incluirá un pargo autofoto de 44MP con estabilización de imagen óptica y enfoque automático ocular. Llegará al mercado a un precio de alrededor de INR 25,000 y será el primer teléfono inteligente en este segmento de precios en llegar con la cámara frontal Eye Auto Focus. La tecnología está presente en otros teléfonos inteligentes Vivo, rastreará el movimiento de los ojos de los usuarios y enfocará la imagen en consecuencia.

Afortunadamente, este no es otro clon de Vivo V20 Pro. El teléfono inteligente viene con un solo sensor de 44MP en la parte frontal debajo de un diseño de muesca de gota de agua. Para aquellos que no lo saben, el V20 Pro y la multitud de clones vienen con una configuración de doble cámara con un sensor principal de 44MP. Volviendo al Vivo V21, el teléfono vendrá con una configuración de cámara triple. Consta de una cámara AI principal de 64MP más dos módulos adicionales cuyo propósito aún se desconoce. Suponemos que la cámara secundaria es para tomas ultra anchas.

Sabemos que el teléfono vendrá con Android 11 y Funtouch OS 11 ejecutándose en la parte superior debido a la presencia de funciones de memoria virtual. Esta función ofrecerá 3 GB de RAM adicionales además de los 8 GB de RAM físicos. Los 3 GB adicionales se tomarán del almacenamiento interno del teléfono cuando sea necesario. Una variante con 8 GB de RAM probablemente vendrá con al menos 128 GB de almacenamiento.

La serie V21 vendrá con soporte de red dual-SIM 5G. Existe una indicación de que Vivo lo dividirá entre las variantes 4G y 5G. El modelo vainilla ya pasó por el sitio web de BIS, lo que apunta a un lanzamiento inminente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks