Vivo prepara un serio competidor para el Samsung Galaxy A52

[adinserter block=»1″]

Vivo pronto revelará el V21 familia, que incluirá modelos con módem 4G y 5G. La página promocional del dispositivo ya se ha publicado en Malasia y muestra varios detalles interesantes sobre la versión 5G. Por ejemplo, aquí dice que el dispositivo recibirá estabilización de imagen óptica en una cámara principal de 64 megapíxeles, lo que no es muy común en esta clase. Al escuchar solo el Galaxy A52, que simplemente se destaca con este talón en el contexto de la competencia.

Pero lo que ni siquiera él tiene es estabilización óptica en una cámara frontal de 44 megapíxeles. También se mencionan 8 GB de RAM, ampliables en 3 GB de memoria virtual, y soporte para el funcionamiento simultáneo de dos tarjetas SIM. Pero la fecha del anuncio y otros detalles relacionados con el lanzamiento aún no están disponibles. Es poco probable que Vivo se haga esperar mucho.

Vivo se convirtió por primera vez en el fabricante de teléfonos inteligentes más popular en su China natal

Informes de investigación de mercado de tecnología de contrapunto que Vivo está ganando rápidamente cuota de mercado en el mercado de los teléfonos inteligentes. Por primera vez, Vivo se ha convertido en líder en su país de origen, China.

Se observa que actualmente en la República Popular China, la principal lucha por la primacía; en el mercado de teléfonos inteligentes está entre Vivo y OPPO. Huawei está luchando por mantener su posición debido a las sanciones de Estados Unidos y la separación de la marca Honor.

A fines de marzo de este año, la participación de Vivo en el mercado chino de teléfonos inteligentes alcanzó el 24%. En otras palabras, este desarrollador ha ocupado aproximadamente una cuarta parte del mercado.

En segundo lugar se encuentra OPPO con una puntuación del 21%. En cuanto a Huawei, esta empresa ha ocupado aproximadamente el 15% del mercado.

Observamos que el crecimiento de la demanda de teléfonos inteligentes pertenece al desarrollo de tecnologías de comunicación móvil de quinta generación (5G).

Según analistas de Digitimes Research; En 2020, los envíos de teléfonos inteligentes 5G en el mercado global oscilaron entre 280 y 300 millones de unidades. Este año, se espera que se envíen 550 millones de dispositivos con soporte para comunicaciones celulares de quinta generación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks