Video: Eche un vistazo a las cámaras del Ulefone Armor 11T 5G

[adinserter block=»1″]

Recientemente, Ulefone lanzó su nuevo teléfono robusto 5G insignia: Armor 11T 5G. Y ya puede obtenerlo en preventa ilimitada en el sitio web oficial y Banggood.com. Armor 11T 5G trae un gran cambio con su sistema de cámara, que lo hace único entre los actuales escabroso Los telefonos. Porque la cámara triple de 48MP se une a un conjunto especial de cámaras termográficas. Y Ulefone lanzó un video hoy para mostrar el rendimiento de la cámara, así que echemos un vistazo.

En este video puede ver algunas tomas reales de la cámara triple, el uso de la cámara termográfica, el efecto de grabación de video 4K, tomas con lentes macro, modo nocturno y más. La cámara principal de 48MP es adecuada para disparar en cualquier momento y en cualquier lugar, la alta resolución garantiza más detalles y es excelente para disparar personas y paisajes. Y el modo nocturno trae detalles del modo incluso en entornos oscuros. Completando el trío está el microobjetivo de 2MP para primeros planos con efecto de aumento. Por lo tanto, puede capturar claramente insectos, estambres de flores e incluso texturas.

La cámara termográfica incorporada también puede ser una herramienta universal muy útil. Pero también agrega diversión a la vida, cuando puede capturar los detalles que una cámara normal simplemente no puede. Además, Armor 11T 5G admite disparos bajo el agua. Para que pueda tomar fotos fácilmente mientras nada o bucea. Y la cámara para selfies de 16 MP con función de embellecimiento tampoco te decepcionará.

Está bastante claro que Armor 11T 5G es un teléfono robusto extremadamente competitivo con especificaciones equilibradas y muy buenos precios. Como se mencionó anteriormente, ahora ya está disponible en eventos limitados de preventa. Para obtener más información, siempre puede visitar el página web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks