Video de rendimiento de visión nocturna por infrarrojos Ulefone Armor 11 5G


El último buque insignia de Ulefone resistente 5G, el Armor 11 5G, es un 5G único escabroso teléfono inteligente con características de cámara que lo distinguen de otros teléfonos resistentes. Eso es porque lleva una cámara de visión nocturna infrarroja especial de 20MP en la parte posterior. Es posible que sienta curiosidad por el rendimiento de la cámara de visión nocturna y, por lo tanto, Ulefone reveló un video de comparación para mostrarlo. Entonces, revisemos los detalles.

En el video, el probador hizo una comparación entre el iPhone 12, Xiaomi Mi 10 Ultra y Ulefone Armor 11 5G para verificar el rendimiento de la cámara. Todos sabemos que para la captura adecuada de una imagen se necesita suficiente luz para ingresar al sensor de la cámara. En la escena de luz natural en interiores, el rendimiento de la cámara de cada uno de los tres teléfonos tiene sus propias características. ¿Pero cómo actúan en escenas oscuras?

El poder del modo de visión nocturna

Para eso, el probador cambió Armor 11 5G al modo de visión nocturna para activar la cámara de visión nocturna de 20MP. Entonces podemos ver que solo el nuevo Ulefone resistente puede mostrar claramente el objeto objetivo en el marco del visor en un entorno totalmente oscuro. Los otros dos teléfonos no muestran más que oscuridad, aunque el Xiaomi Mi 10 Ultra ha cambiado al modo nocturno. Y al tomar fotografías, tanto Xiaomi Mi 10 Ultra como iPhone 12 tardaron más en capturar una imagen que Armor 11 5G. La imagen capturada por el nuevo Armor resistente era bastante clara e incluso el reflejo se muestra claramente, mientras que las imágenes de otros dos teléfonos eran bastante borrosas.

En el modo de visión nocturna de Armor 11 5G, la foto se toma en blanco y negro sin pérdida de claridad. También admite zoom 2X para capturar mejor imágenes en la distancia. En general, la cámara de visión nocturna de 20 MP de Armor 11 5G te permite tomar fotos excelentes y claras en escenas nocturnas y con poca luz. Si te apetece disparar por la noche, observar la vida silvestre y otras actividades al aire libre, Armor 11 5G podría ser una gran ayuda para ti.

Por supuesto, el Armor 11 5G sigue siendo un excelente teléfono resistente con todas las certificaciones de protección actuales y un conjunto de especificaciones sólidas. Está alimentado por Dimensity 800 5G SoC con 8GB de RAM y 256GB de ROM, que ofrece conectividad 5G ultrarrápida y mucho más. Si quieres ser uno de los primeros en conseguir este potente teléfono resistente con visión nocturna 5G, sigue comprobando Sitio web oficial de Ulefone para obtener información de primera mano.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks