Ventas por estreno mundial del nuevo POCO M3 Pro en Aliexpress

[adinserter block=»1″]

El POCO M3 Pro recién lanzado ayer es un éxito de ventas a primera vista, porque tiene una relación precio / rendimiento tan fantástica. Los fanáticos ya están emocionados por una buena razón e incluso no tienen que esperar hasta que el teléfono esté disponible en su mercado. Con el ventas de estreno mundial en la tienda oficial de POCO en Aliexpress tienes la oportunidad de conseguir el teléfono de inmediato y por precios muy interesantes. Después de todo, el estreno mundial exige importantes descuentos y cupones, ¿no crees?

POCO M3 Pro vale la pena con el IPS FHD + DotDisplay mejorado de 6.5 pulgadas y la frecuencia de actualización de 90 Hz con tecnología DynamicSwitch. El soporte de red 5G está garantizado gracias al nuevo chipset Dimensity 700 5G y es uno de los teléfonos 5G más asequibles disponibles. La cámara trasera triple con sensor principal de 48MP es sólida como una roca e incluso tiene algunas características avanzadas como Time Lapse y demás. La resistencia tampoco es un problema con la batería de 5000 mAh con carga de 18 W y, como beneficio adicional, el paquete incluye un cargador de 22,5 W. El teléfono también cuenta con algunas cosas favoritas de los fanáticos como NFC, Conector de audio de 3,5 mm o ranura SIM doble híbrida.

Grandes descuentos para fans globales

Puede elegir entre una variante de color negro, azul o amarillo y el POCO M3 Pro es realmente uno de los favoritos para dominar la categoría de rango medio. Es una mejora significativa con respecto al modelo básico M3 y es aún más ligero con 190 g. Los fanáticos de todo el mundo podrán obtener el teléfono con el 10M3PRO cupón de descuento solo por $ 159 con la versión de 4GB + 64GB y por $ 179 con la versión de 6GB + 128GBnorte. La promoción tendrá una duración de 48 horas a partir de las 00:00 PST del 20 de mayo (desde el momento mismo de la publicación de este artículo) y los cupones son un poco limitados, así que no pierdas tiempo.

E incluso mejores para las brasileñas o rusas.

Los usuarios brasileños lo tendrán aún más barato, porque su versión del Tienda Aliexpress y el cupón de bonificación más código 10M3PRO reducirá el precio a solo $ 145 / $ 165 respectivamente. Sin embargo, su promoción durará solo 24 horas. Usuarios rusos también lo tendrá por 24 horas y más barato, pero el cupón es diferente con POCOTREND y los precios son $ 154 / $ 174 respectivamente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks