usa un esquema de color brillante de «luciérnaga» –

[adinserter block=»1″]

El fabricante chino, Realme lanzará el Serie Realme Q3 a las 19:30 del 22 de abril. Hoy, Xu Qi, vicepresidente de Realme, lanzó una imagen real del Realme Q3 Pro. La imagen de este teléfono muestra el logotipo fluorescente autoluminoso en la parte trasera que él llama «luciérnaga». Este es en realidad el primer teléfono inteligente de la industria con tal diseño.

Realme Q3 Pro

Según los informes, el diseño de la máquina está inspirado en la cultura Y2K sin restricciones. Por primera vez, Realme combina materiales luminosos con colores fluorescentes. Después de absorber completamente la luz del sol, las palabras “Atrévete a saltar” en la contraportada del teléfono móvil mostrarán un efecto fluorescente como una luciérnaga en la oscuridad.

Según informes anteriores, una determinada versión de la serie utilizará el chip MediaTek Dimensity 1100. Este teléfono inteligente vendrá con una pantalla de 120 Hz y una batería incorporada de 4500 mAh que admite una carga rápida de 50 W. Sin embargo, dentro de la caja, tendremos un cargador estándar de 65W. En cuanto al precio, la empresa afirma que el precio será muy «brutal». Ha habido informes de que el precio estará en el rango de los «mil yuanes». Esto significa que este teléfono inteligente no será más caro que 1999 yuanes ($ 307).

Especificaciones de Realme Q3 Pro

Este teléfono inteligente utiliza el SoC Dimensity 1100 de gama alta que utiliza Tecnología de proceso de 6 nm de TSMC. Este chip viene con cuatro núcleos A78 2.6GHz, cuatro núcleos A55 2.0GHz y la GPU usa ARM G77 MC9. También es compatible con UFS 3.1 de doble canal.

Según @DigitalChatStation, El realme Q3 Pro utilizará una pantalla AMOLED de alto cepillo FHD + de 6.43 pulgadas. Esta pantalla también viene con un un solo agujero en la esquina superior izquierda. En la parte trasera, tendrá una cámara principal de 64MP en una configuración de cámara triple. A pesar de la batería de 4500 mAh, el grosor total de este teléfono inteligente es de solo 8,4 mm.

Al observar el diseño general de este teléfono inteligente, parece un dispositivo insignia que se venderá por menos. La compañía confía bastante en el rendimiento del logotipo fluorescente autoluminoso trasero. Sin embargo, algunos usuarios pueden preguntarse si esta función no consumirá la batería del dispositivo, Realme asegura a los usuarios que el logotipo fluorescente autoluminoso no consume la batería del teléfono en absoluto. Tendremos que esperar unos días más para el lanzamiento oficial de la serie Realme Q3.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks