Uncharted 4 será el próximo juego de PlayStation en llegar a PC, India se convierte en un mercado clave

[adinserter block=»1″]

Sony se está reduciendo a nuevas expansiones clave para el futuro inmediato. La compañía se está enfocando en PlayStation Studios como una vía para la expansión del ecosistema de PlayStation. Durante mucho tiempo, la compañía ha recogido malos resultados en otros departamentos pero muy positivos en la división PlayStation. La compañía tiene a la PS5 como uno de sus productos clave para el futuro cercano y en consecuencia, los juegos producidos por los estudios de PlayStation serán un punto determinante que contará a favor de su consola. Sin embargo, la empresa también quiere ampliar la accesibilidad a títulos aclamados. Después de llevar Horizon Zero Dawn y Days Gone a PC, la firma japonesa traer Uncharted 4 a la plataforma.

Uncharted 4 es el próximo juego «Solo para PlayStation» que pierde esta etiqueta

Para aquellos que no lo saben, Uncharted es un título de PlayStation Studio enormemente popular que vendió millones de copias en todo el mundo. Hasta ahora, los juegos seguían siendo exclusivos solo de la plataforma PlayStation. Ahora, Sony quiere ampliar aún más su cartera de PC y la franquicia Naughty Dog es una buena opción. Para aquellos que no lo saben, Uncharted 4 es la última parte de la aventura de Nathan Drake en consolas. El juego puede estrenarse en PC hasta finales de este año.

India se convertirá en un mercado clave para la división PlayStation de Sony

En lo que respecta al segmento de PC, Sony quiere aumentar los ingresos por juegos de Horizon Zero Dawn hasta en un 250 por ciento. La compañía espera hacerlo ampliando su huella de PC. Curiosamente, la firma japonesa incluye a India como una de sus nuevas áreas geográficas de interés. No está del todo claro si India se convertirá en la nueva área de cous en términos de participación de los jugadores, o Sony se centrará más en India en términos de hacer que más hardware esté disponible en el país. Aparentemente, PlayStation Studios también se centrará en el ecosistema de juegos móviles para expandir su presencia y aumentar el negocio. Desafortunadamente, Sony todavía necesita aclarar si esto significa crear nuevos juegos para dispositivos móviles, o si adoptará las carteras de juegos populares existentes para los juegos de teléfonos inteligentes.

Sony

El enfoque en la India como nueva geografía clave sin duda será una buena noticia entre los jugadores del país. Especialmente aquellos que forman parte del ecosistema de PlayStation. Hasta ahora, la compañía ha estado ofreciendo suministros decepcionantes de PlayStation 5 en India. Por lo tanto, generó quejas sobre Sony no tratando a los jugadores en el país con tanta seriedad como en otros lugares. Por ahora, queda por ver cómo la empresa mejorará su estrategia de marketing en India.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks