Una nueva filtración revela una nueva mirada al diseño del Huawei P50 Pro –

[adinserter block=»1″]

El fabricante chino, Huawei, lanzará su último buque insignia, la serie Huawei P50 en unas pocas semanas. Si bien algunas especulaciones dicen que esta serie se lanzará a finales de este mes, otras dicen que llegará en abril. De cualquier manera, estos dispositivos se lanzarán dentro de unas semanas. Ha habido numerosas filtraciones y especulaciones con respecto a este dispositivo. Hoy dia, OnLeaks nos da una nueva apariencia de una nueva fuga en el Huawei P50 Pro.

Huawei P50 Pro

De las imágenes, no podemos perdernos el enorme módulo de cámara trasera. Este módulo tiene una forma alargada enorme con un par de protuberancias circulares. En términos de materiales de diseño, el Huawei P50 Pro utilizará un panel trasero de vidrio y un marco de metal. La pantalla de este dispositivo será una pantalla ligeramente curva de 6,6 pulgadas con biseles y mentón muy delgados.

Características del Huawei P50 Pro

  • Panel trasero de vidrio
  • Estructura de metal con parte superior e inferior de bordes planos
  • 159 x 73 x 8,6 mm (10,3 mm con la protuberancia de la cámara trasera)
  • Pantalla de 6,6 pulgadas con bordes ligeramente curvados
  • Cámara autofoto centrada con un solo agujero perforado
  • Biseles extremadamente delgados
  • Barbilla delgada
  • Sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla
  • Altavoces dobles en el marco superior e inferior
  • Blaster de infrarrojos.

La serie Huawei P50 está lista para la producción en masa

El negocio de teléfonos inteligentes de Huawei no está funcionando muy bien en China debido a la prohibición de los EE. UU. Sin embargo, la compañía no cerrará por completo su negocio de teléfonos inteligentes. Recientemente vendió su submarca Honor a otra firma china y parece que esto es lo mejor que puede hacer. A pesar de sus muy bajas ventas fuera de China, la compañía todavía está lanzando nuevos teléfonos inteligentes. El último informe afirma que Huawei está completamente listo para lanzar su próximo teléfono inteligente insignia, el Serie Huawei P50.

Serie Huawei P50

De acuerdo a @Teme, el diseño del prototipo para esta serie está listo. Además, esta serie entrará en producción en masa muy pronto. Sin embargo, el informe también muestra que Huawei La serie P50 tendrá solo tres versiones. La compañía lanzará el Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro +. En términos de especificaciones, lo que conocemos como modelo “Lite” en la generación anterior será la nueva versión estándar. Además, la versión estándar en las generaciones anteriores será el nuevo modelo Pro, mientras que el modelo Pro de la generación anterior será el nuevo modelo Pro +.

Serie Huawei P50

Teme afirma que los puntos de venta de esta serie incluyen la calidad de la pantalla, un nuevo sistema de cámara trasera súper sensible y nuevas funciones de juego. Su filtración también tiene información sobre el procesador de esta serie. Afirma que el Huawei P50 (modelo estándar) utilizará el chip Kirin 9000E. Sin embargo, el Huawei P50 Pro y P50 Pro + vendrán con el Kirin 9000 SoC.

Ha habido informes de que Huawei obtendrá un nuevo módulo RYYB para producción. Por lo tanto, es probable que la compañía utilice esta tecnología para el nuevo sistema de cámara trasera súper sensorial del Huawei P50.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks