Un teléfono inteligente enrollable en las obras –

[adinserter block=»1″]

Durante los últimos dos años, hemos visto la preponderancia de los teléfonos inteligentes plegables en el mercado. Samsung es uno de los principales actores en el mercado de teléfonos inteligentes plegables. Sin embargo, parece que la empresa ya está trabajando en algo más avanzado. Según un informe reciente, Samsung ha solicitado una marca comercial llamada «Z Roll». Teniendo en cuenta el nombre de este dispositivo, parece que la empresa está desarrollando un nueva pantalla de desplazamiento. El nombre de este nuevo teléfono inteligente probablemente sea Samsung Galaxy Z Roll y utilizará una pantalla enrollable.

Samsung Galaxy Z Roll

De acuerdo a LetsGoDigital, Samsung ha solicitado la marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y el documento muestra algunos detalles interesantes. El primero es el nombre, con «Z Roll» escrito en él. La clasificación de este dispositivo es Categoría 9 que incluye teléfonos inteligentes y otros dispositivos, y también puede ser compatible con S-Pen. Esto se debe a que la descripción dice “Smartphone, bolígrafos electrónicos inteligentes para teléfonos móviles; teléfonos móviles; equipos de telecomunicaciones ”.

A partir de las imágenes publicadas por Samsung Display, se puede concluir que el teléfono inteligente deslizable en su forma más compacta es un teléfono inteligente de tamaño normal. En el modo de retrato, la pantalla se puede extraer hacia la derecha, después de lo cual el área de la pantalla se agranda aproximadamente en un 30%. La parte de pantalla adicional puede servir, entre otras cosas, para mostrar iconos del sistema o mostrar una aplicación de mensajería.

Samsung está trabajando en múltiples teléfonos inteligentes avanzados

Con el tiempo, ha habido varios informes de teléfonos Samsung con pantallas retráctiles. Por ejemplo, a mediados de 2019, Samsung presentó una patente para un teléfono inteligente Galaxy que podía extraerse a lo ancho. A principios de este año, también hubo informes sobre un teléfono inteligente deslizante de Samsung. La pantalla de este dispositivo se puede ampliar en aproximadamente un 30%. Los rumores han estado sucediendo durante algún tiempo sobre un teléfono inteligente Samsung enrollable. A principios de 2020, un teléfono Samsung Galaxy retráctil ya se habría mostrado a un grupo limitado durante el CES.

Por el nombre, «Roll» significa que este teléfono inteligente tendrá una pantalla de desplazamientoy «Z» significa que el dispositivo pasará a formar parte de la serie Galaxy Z. Actualmente no está claro cuándo la compañía lanzará el Samsung Galaxy Z Roll. Por supuesto, ni siquiera sabemos si la compañía lanzará alguna vez este teléfono inteligente. Se espera que el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 se lancen oficialmente a fines de agosto de este año. Para entonces debería haber más información.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks