Un modelo de gama baja en la serie OnePlus 9 –

[adinserter block=»1″]

El fabricante chino, OnePlus, lanzará el Serie OnePlus 9 el 23 de marzo. En las últimas semanas, ha habido varios informes sobre la próxima serie OnePlus 9. Sin embargo, la mayoría de las filtraciones y especulaciones están relacionadas con OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Incluso los teasers y carteles oficiales también se centran en estos dos teléfonos inteligentes. Sin embargo, estos dispositivos no serán los únicos teléfonos inteligentes de esta serie. La serie OnePlus 9 también tendrá una versión de gama baja, OnePlus 9R.

OnePlus 9R

Antes de hoy, no estábamos seguros de que el OnePlus 9R realmente existiera. Sin embargo, el último informe ahora confirma la existencia del OnePlus 9R. El 23 de marzo, la compañía lanzará una gran cantidad de dispositivos. Lanzará OnePlus 9, OnePlus 9 Pro, OnePlus 9R y los relojes inteligentes OnePlus. En cuanto al OnePlus 9R, será un modelo especial para el mercado indio.

El mercado indio es el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Este mercado es solo superado por China y muchos fabricantes le prestan atención. El OnePlus 9R ofrecerá a los usuarios indios una experiencia emblemática sin gastar mucho dinero. Al observar de cerca el mercado indio de teléfonos inteligentes, los dispositivos económicos ocupan un lugar enorme. Probablemente esta sea la razón por la que OnePlus lanzará OnePlus 9R para capturar los corazones de los usuarios indios.

Como ya sabemos, este teléfono inteligente será la versión más baja de la serie OnePlus 9. Según los informes, vendrá con el SoC Qualcomm Snapdragon 690. Este es un procesador de gama media de Qualcomm. El OnePlus 9R también vendrá con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este teléfono inteligente vendrá con una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas. A pesar de que se trata de un teléfono inteligente de gama media, la pantalla aún admite 90 Hz.

En el departamento de cámaras, este dispositivo vendrá con una cámara principal de 64MP (f / 1.7) y una lente ultra gran angular de 8MP. No hay información sobre la cantidad exacta de sensores de cámara que este dispositivo tendrá en la parte trasera. Debajo del capó, este teléfono inteligente de gama media utilizará una batería de 5000 mAh que admite al menos una carga rápida de 30 W.

Al igual que el resto de la serie, el OnePlus 9R seguirá utilizando el concepto de diseño icónico de Hasselblad y la mejor experiencia de imagen. Según Hasselblad, su solución de cámara ofrece un rendimiento excelente y la belleza de la tecnología. A partir de ahora, no hay más información sobre este teléfono inteligente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks