Ulefone Note 11P obtiene su primer video práctico

[adinserter block=»1″]

El Ulefone Note 11P es un nuevo miembro bien equipado de la popular serie Ulefone Note. A pesar de que es un dispositivo bastante asequible, su rendimiento y características son bastante impresionantes. Con Helio P60 octa-core procesador y una combinación de memoria de 8GB + 128GB, el Note 11P también cuenta con una pantalla ultra grande de 6.55 pulgadas y una cámara cuádruple de 48MP. Eso siempre es bastante inusual con un precio tan bajo. Así que veamos cómo funciona en el primer video práctico corto, proporcionado por Ulefone.

Como puede ver, el Ulefone Note 11P puede manejar fácilmente casi todo y mantener las operaciones fluidas. Y la pantalla perforada ultra grande brinda una experiencia asombrosa e inmersiva para la reproducción de video y juegos. El Note 11P cuenta con una cámara trasera cuádruple de 48MP que incluye lente ultra gran angular y lente macro, que le permiten capturar imágenes vívidas y de alta claridad o tomas de obras maestras de paisajes espectaculares. Este dispositivo ejecuta el último Android 11 listo para usar, con todas sus ventajas mejoradas como conversación, privacidad, control inteligente del hogar, capturas de pantalla y ediciones, interfaz multitarea y mucho más.

El teléfono también ya está a la venta en Tienda electrónica Bangood o Mercado de Aliexpress con un precio bastante sólido como una roca de solo $ 139.99. Entonces, ¿qué te parece este nuevo y agradable dispositivo económico? Como siempre, puede encontrar más información sobre este y muchos otros productos Ulefone en la página web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks