Ulefone Armor 11T 5G con cámara termográfica comienza la preventa

[adinserter block=»1″]

Recientemente, el fabricante chino de teléfonos Ulefone lanzó un teléfono robusto Armor 11T 5G como la primera cámara de imagen térmica 5G del mundo escabroso teléfono. También es el segundo teléfono resistente con imágenes térmicas lanzado por Ulefone, después de que su Armor 9 haya sido ampliamente elogiado en el mercado global. La diferencia es que Armor 11T 5G combina una nueva generación de tecnología de red 5G con una nueva generación de tecnología de imágenes térmicas. Y seguramente es un gran avance en su serie de teléfonos insignia.

Además de la cámara de imagen térmica distintiva y la red 5G, Armor 11T 5G también funciona bien en otros aspectos. Por ejemplo, usando el chipset Dimensity 800 5G junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o adoptando el último sistema operativo Android 11. O tal vez una batería de 5200 mAh con carga inalámbrica de 10 W para respaldarlo con el manejo de una lista completa de tareas sin demasiado consumo de energía. Finalmente, una bonita pantalla de gota de agua FHD + de 6.1 pulgadas o una cámara trasera triple de 48MP para fotografías de alta definición. También es compatible con NFC y Google Pay, desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares o con el sistema de navegación cuádruple GPS y GLONASS y BeiDou y Galileo. Las amplias bandas de frecuencia 5G globales también lo mantienen siempre conectado.

Y Armor 11T 5G es disponible en preventa limitada yay, a partir de hoy 7 de junio al 16 de junio. Los primeros 200 pedidos recibirán un cargador inalámbrico con un valor de $ 49,99 de forma gratuita, mientras que los próximos pedidos del 201 al 500 recibirán una funda protectora multifuncional para exteriores con un valor de $ 29,99. Según la palabra oficial, Ulefone Armor 11T 5G ya está en producción y debería comenzar el envío global a partir del 20 de junio. Como siempre, puede obtener más información en el página web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks