Ulefone Armor 11 5G obtiene buenos resultados en una prueba de rendimiento

[adinserter block=»1″]

La marca Ulefone siempre está tratando de innovar el escabroso industria de la telefonía. Anteriormente, lanzaron el Armor 9 con cámara de imagen térmica y su primer teléfono resistente 5G: Armor 10 5G. Y el nuevo Armor 11 5G también debería ser definitivamente interesante, porque también está equipado con una cámara de visión nocturna infrarroja. Los otros aspectos destacados del dispositivo también son dignos, Dimensity 800 5G SoC, 8GB RAM + 256GB ROM o cámara penta trasera de 48MP. Y la prueba de video de rendimiento de hoy simplemente lo demuestra.

En el video, el Armor 11 5G con motor MediaTek Dimensity 800 obtuvo 332,338 puntos muy sólidos en el punto de referencia AnTuTu. El banco de pruebas AnTuTu probó la CPU, la GPU, la memoria y la interfaz de usuario del dispositivo, por lo que la prueba es bastante completa. El rendimiento de este procesador octa-core es aproximadamente equivalente al de los modernos conjuntos de chips de la serie Snapdragon 700 de Qualcomm.

Y también estamos obteniendo algunas capacidades de IA bastante avanzadas. La IA puede mejorar el rendimiento del teléfono inteligente, la eficiencia de la batería y la productividad de la cámara mediante ajustes de software. Y el procesamiento de IA de Armor 11 5G también es muy sólido, con 85,6 puntos en el punto de referencia de IA. Mientras tanto, obtuvo 178,647 puntos en el índice de referencia similar de AITUTU.

El Armor 11 5G viene con una pantalla de gota de agua de 6.1 » y lleva un sensor de cámara selfie de 16MP en la muesca de gota de agua. El teléfono inteligente también viene con una batería de 5200 mAh y soporte de carga inalámbrica de 10 W. Y admite pagos sin contacto con NFC a través de Google Pay.

Saldrá oficialmente a la venta a partir del 8 de marzo.th en Banggood e-shop y los primeros 1000 compradores pueden disfrutar de un precio con descuento de solo $ 369,99. Los primeros 500 compradores también recibirán un cargador inalámbrico UF003 gratuito como bonificación. Para obtener más información al respecto, consulte el Sitio web oficial de Ulefone.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks