Todavía un trabajo en progreso

Microsoft reveló por primera vez Surface Duo en octubre de 2019, pero no ha sido fácil. El modelo original tardó casi un año en ser lanzado en los EE. UU. y varios meses más en otros lugares, incluido el Reino Unido.

Cuando finalmente salió al mercado, el dispositivo de primera generación estaba casi destinado a fallar. Su obsoleto procesador Snapdragon 855 vino sin 5G, mientras que una pantalla de 60 Hz y una sola cámara de 11 MP no ganaron muchos pretendientes.

Eso es antes de considerar biseles gruesos y una experiencia de software cuestionable, todo a un precio que hizo que el dispositivo fuera muy poco atractivo. Y eso sin siquiera compararlo con los rivales de Samsung y Huawei.

Microsoft ha centrado su atención en obtener el hardware correcto esta vez: Surface Duo 2 es una gran actualización con respecto al original y ya está disponible en varios países del mundo. Pero la experiencia del software es lo que finalmente determinará el destino del Duo 2 y, bueno, no son buenas noticias.

Diseño de construcción

  • Dos pantallas de 5,8 pulgadas, área total de pantalla de 8,3 pulgadas
  • Nuevo módulo de triple cámara trasera
  • Diseño y construcción premium

Surface Duo 2 tiene el mismo factor de forma básico que su predecesor, que consta de dos pantallas unidas a través de una bisagra resistente. Las dimensiones casi idénticas ocultan el hecho de que Microsoft ha logrado aumentar los tamaños de pantalla aquí. Hablaré sobre la calidad de estas pantallas con más detalle en la siguiente sección.

Es fácil entender cómo Microsoft logró aumentar el tamaño de la pantalla sin cambios significativos en el espacio total del dispositivo. Los biseles del Duo 2 son notablemente más pequeños que el original, lo que lo hace sentir más premium y futurista que antes.

Sin embargo, no son tan delgados como los que encontrará en los teléfonos inteligentes modernos: aún necesita espacio para una bisagra de metal resistente arriba y abajo para conectar las pantallas.

Esto se siente impresionantemente robusto, reforzado por aluminio que se extiende por la parte posterior del teléfono donde se unen las pantallas. En ningún momento a lo largo de mis pruebas se sintió más que fuerte y robusto, eso es un testimonio de la ingeniería de Microsoft.

Tener una bisagra de 360 ​​grados en la que puede confiar hace que el Duo 2 sea impresionantemente versátil. Microsoft anuncia oficialmente cinco modos clave: Libro normal (tanto en vertical como en horizontal), Componer (con la pantalla inferior utilizada como teclado en pantalla), Pantalla única y Tienda (en la imagen a continuación). Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, pero es genial tener tantos casos de uso potenciales dentro de un dispositivo.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

Incluso cuando el Duo 2 está cerrado, aún puede consultar la información clave. El interior de cada pantalla se curva ligeramente en los bordes, lo que significa que es casi visible desde el exterior. Microsoft llama a esta característica una «Barra de vista», pero hay dos grandes advertencias aquí.

En primer lugar, no hay una función de aumento para activar: debe presionar el botón de encendido para que aparezca. Actualmente, también está limitado a las llamadas entrantes, los mensajes, el volumen actual y el porcentaje de batería. El soporte para notificaciones de aplicaciones lo haría mucho más útil.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

Una de las grandes actualizaciones del Duo 2 es una nueva configuración de cámara trasera triple. Están alojados dentro de un módulo grande que sobresale significativamente de la parte posterior del teléfono. Sin cámaras traseras, esto no fue un problema para el Duo original, pero preferiría lidiar con este pequeño inconveniente.

Aparte de un ligero bamboleo cuando estaba boca abajo sobre una mesa, no tuve otros problemas con él; como verá en la sección de la cámara, valió la pena incluir tanto estos como la cámara para selfies de 12Mp.

Sin embargo, este último no admite el desbloqueo facial de ninguna descripción. Significa que tendrá que confiar en el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, pero fue rápido y receptivo durante mis pruebas.

Este módulo de cámara trasera es la característica definitoria en la parte posterior del dispositivo. De hecho, el logotipo brillante de Microsoft en la otra pantalla es el único otro elemento digno de mención. Tiende a recoger manchas de huellas dactilares, pero eso es un problema menor en otras partes del exterior de vidrio. Sin embargo, solo puedo comentar sobre el modelo Glacier White probado: también hay una nueva opción Obsidian Black.

Sin embargo, incluso cuando está cerrado, Surface Duo 2 sigue siendo un dispositivo voluminoso. Además de ser mucho más ancho y aproximadamente el doble de grueso que los teléfonos inteligentes normales, pesa 284 g, que es más que los 250 g del Duo original. Podría argumentar que está obteniendo dos pantallas para eso, pero sin duda es menos portátil que casi cualquier otro teléfono inteligente. Todavía es posible guardar el Duo 2 en el bolsillo, solo que es mucho menos cómodo.

Los puertos también se reducen al mínimo: hay un solo puerto USB-C, además de espacio para una sola tarjeta SIM. Un conector para auriculares de 3,5 mm hubiera estado bien, pero está lejos de ser una prioridad en estos días. El dispositivo técnicamente tiene impermeabilización, pero es el estándar mínimo IPX1. Esto permite la caída vertical de gotas equivalentes a 1 mm de lluvia durante 10 minutos, por lo que ofrece poca protección.

También puede notar el lápiz óptico en muchas fotos: ese es el Surface Slim Pen 2. Está disponible como un extra opcional, pero es compatible con todos los dispositivos Surface recientes. Sin embargo, mi unidad de revisión no incluía un lápiz óptico, por lo que no puedo comentar qué tan efectivo es.

Monitor

  • Pantallas AMOLED de 5,8 pulgadas
  • Frecuencia de actualización adaptable de 90 Hz
  • Gran experiencia visual

Los elementos de diseño mencionados anteriormente son todos importantes, pero en última instancia son un elenco de apoyo para el evento principal: la exhibición. Como sugiere el nombre, Surface Duo 2 tiene dos, aunque ahora ambos tienen 5,8 pulgadas en lugar de 5,6 pulgadas en el original.

Cuando está completamente abierto, le da un área de pantalla total de 8.3 pulgadas, la misma que encontrará en el último iPad mini.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

Por supuesto, estar dividido en dos pantallas hace que la experiencia del usuario sea muy diferente. También obtiene dos características clave que no encontrará en la tableta de Apple: una pantalla AMOLED y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Este último es nuevo en Surface Duo y tiene el mismo efecto que en un teléfono inteligente normal. Las imágenes son fluidas y suaves como la mantequilla, especialmente al desplazarse por las redes sociales o navegar por la web.

Esta es una frecuencia de actualización adaptativa, lo que significa que aumenta y disminuye según la situación. La caída más notable es cuando el contenido se mueve entre las dos pantallas, pero no fue un gran problema.

Cada pantalla tiene una resolución de 1344×1892 y una relación de aspecto cuadrada de 4:3, lo que hace que el área de visualización total sea de 1892×2688.

Ambos paneles son nítidos y detallados, igualmente capaces de colores vivos y negros profundos. El Surface Duo 2 también se vuelve impresionantemente brillante: registré un brillo máximo de 696 nits, lo que significa que el uso regular en exteriores no debería ser un problema.

Para aquellas ocasiones en las que le gustaría usar solo una pantalla, Duo 2 priorizará la pantalla correcta. Esto se siente más natural, aunque tocar dos veces en la pantalla izquierda te permite cambiar.

Especificaciones y rendimiento

  • Procesador Snapdragon 888 (5G integrado)
  • RAM de 8GB
  • Excelente actuación
  • El almacenamiento básico de 128 GB puede no ser suficiente

Algunos de los grandes problemas de Surface Duo estaban ocultos, pero Microsoft lo solucionó con su sucesor. Qualcomm ha lanzado dos chips emblemáticos desde el Snapdragon 888 que impulsa el Duo 2, pero aún ofrece el rendimiento de nivel superior que esperaría. También tiene 5G incorporado, algo que Microsoft no pudo incluir en el modelo original.

Junto con la GPU Adreno 660 y 8 GB de RAM en todas las configuraciones, el rendimiento es previsiblemente muy bueno. Los casos de uso básicos como la navegación web, la mensajería instantánea y las redes sociales no son un problema para Duo 2, pero fue la experiencia multitarea lo que me impresionó particularmente. Incluso las aplicaciones más exigentes pueden ejecutarse en paralelo sin problemas.

Especificaciones de Surface Duo 2

El rendimiento sólido se extiende a los juegos móviles, donde incluso los títulos más detallados de Play Store funcionan sin problemas. Probé Call of Duty: Mobile, Asphalt 9 y FIFA Mobile sin ralentizaciones ni retrasos notables. La parte posterior del Duo 2 pronto se calienta al tacto durante estas tareas y mientras se carga, pero no es más que un inconveniente menor.

Sin embargo, abrir y cerrar aplicaciones puede causar problemas. Ahí es donde noté dudas y tartamudeos a veces, mientras que algunas aplicaciones se bloqueaban cuando intentaba abrirlas en ambas pantallas. Pero no se sintió relacionado con el hardware, solo un caso de software que no está optimizado para ejecutarse en dispositivos de pantalla dual. Discuto esto con más detalle en la siguiente sección.

En general, Surface Duo 2 ofrece un rendimiento impresionante en casi todas las áreas. Eso se refleja en los puntos de referencia a continuación, que lo ubican aproximadamente en línea con los mejores Teléfonos plegables disponibles ahora mismo:

Sin embargo, usar el modelo más barato que probé puede causar problemas con respecto al almacenamiento interno. Ofrece solo 128 GB, sin opción de expansión con una tarjeta microSD. Si cree que eso podría ser un problema, deberá pagar más por 256 o incluso 512 GB.

También cabe destacar aquí la presencia de NFC, algo que faltaba en el Duo original. Para la mayoría de las personas, su objetivo principal serán los pagos sin contacto mediante Google Pay.

Dada la necesidad de biseles grandes, hay espacio para altavoces estéreo duales, además del auricular. Esto lo convierte en una excelente experiencia de audio que es muy superior a la que encontrará en la mayoría de los teléfonos inteligentes, y ofrece un sonido rico con una cantidad decente de graves.

También significa que la experiencia de llamadas es impresionante, incluso si probablemente no sostenga el Duo 2 cerca de su oído. Los micrófonos duales significan que la persona del otro lado también puede escucharte alto y claro.

Software y aplicaciones

  • La piel de Microsoft sobre Android 11
  • No hay noticias sobre la actualización a Android 12 (o Android 12L)
  • Software con muchos errores, muchas aplicaciones no optimizadas para pantallas duales

El Duo 2 es el único dispositivo Surface que no ejecuta Windows, y Microsoft opta por Android en su lugar. Esto tiene sentido, dado que está diseñado para reemplazar su teléfono inteligente y Windows Phone es cosa del pasado. Sin embargo, Surface Duo 2 todavía ejecuta Android 11 en el momento de escribir este artículo, y no se sabe cuándo se actualizará a Android 12.

Se necesitaron 16 meses después del lanzamiento para que el Duo original obtenga Android 11, por lo que es posible que todavía estemos esperando un tiempo.

Como era de esperar, la experiencia del software aquí es muy diferente a la que encontrarás en los teléfonos Pixel. Microsoft ha puesto su propio sello en Android, sobre todo en las aplicaciones adicionales que vienen preinstaladas.

La compañía claramente quiere que uses Edge, Outlook y OneNote como valores predeterminados; ninguno de ellos se puede desinstalar. Estos se pueden cambiar fácilmente por los equivalentes de Google, pero es decepcionante tener bloatware adicional cuando el almacenamiento ya es limitado.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

Sin embargo, el mayor problema aquí es la falta de optimización de Android para el Duo 2. Las propias aplicaciones de Microsoft funcionan bien, pero muchas de las de Play Store simplemente no están diseñadas para ejecutarse en ambas pantallas. Muchas aplicaciones que intenté abrir en modo de pantalla dual pusieron la pantalla en negro o fallaron por completo.

Incluso para las aplicaciones que se ejecutaron según lo previsto, la bisagra suele oscurecer la información crucial. Esto hace que leer un artículo en línea o navegar por las redes sociales sea más molesto, pero es una gran desventaja mientras juegas. La experiencia de pantalla dual también se siente forzada a veces, con la pantalla izquierda mostrando información que simplemente no es necesaria para la tarea en cuestión.

No obstante, cuando encuentra una aplicación diseñada para aprovechar al máximo el Duo 2, la experiencia es excelente. Ese es el caso cuando se lee con la aplicación Kindle, mientras que Asphalt 9 pone los controles en una pantalla y la acción en otra. Ambos hicieron que el dispositivo se sintiera divertido e intuitivo, algo que a menudo no es el caso en otros lugares.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

Por supuesto, un área en la que Surface Duo 2 sobresale es la multitarea. Abrir dos aplicaciones una al lado de la otra tiene mucho más sentido aquí que en los teléfonos inteligentes normales, especialmente cuando puede guardar pares preestablecidos personalizados. Sin embargo, no existe la opción de mostrar tres o más aplicaciones a la vez, como puede hacerlo en Windows. Me gustaría ver la funcionalidad multitarea ampliada en el futuro.

En teoría, muchos de los problemas principales del Duo 2 podrían resolverse con una actualización de software. Eso me hace genuinamente optimista para Android 12L, una versión de Android diseñada específicamente para dispositivos plegables y tabletas.

Google solo ha revelado un puñado de ajustes hasta ahora, pero podría mejorar drásticamente la experiencia del software Surface Duo 2 en el futuro.

Cámaras

  • Nuevas cámaras traseras gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo
  • Pequeña actualización a la cámara frontal
  • Fotos decentes, pero no las mejores de su clase.

Por alguna razón, el Surface Duo original no tenía cámaras traseras. Microsoft lo ha puesto enfáticamente aquí, con un nuevo sistema de triple cámara. Un sensor principal de 12Mp se une a lentes ultra gran angular de 16Mp y teleobjetivos de 12Mp, lo que refleja lo que encontrará en muchos teléfonos inteligentes modernos.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

Las imágenes fijas del Duo 2 no son nada especial, pero ofrecen un rango dinámico decente y una impresionante cantidad de detalles. El clima estaba nublado cuando tomé todas mis fotos de prueba, pero el dispositivo aún hizo un buen trabajo al hacer que los colores realmente se destaquen. Sin embargo, hay problemas con la exposición a veces.

El teleobjetivo ofrece un zoom óptico de 2x, pero hubo una caída notable en la calidad en comparación con el sensor principal. Esto fue menos evidente al tomar fotos de gran angular, y la versatilidad adicional que ofrece suele ser útil.

A pesar de no tener una lente macro dedicada, los primeros planos fueron impresionantes. También me gustó la calidad de los retratos, aunque la detección de bordes a menudo era un problema.

Surface Duo 2 también se beneficia de un modo nocturno basado en software. Esto activa el flash de forma predeterminada, creando una imagen mucho más nítida y detallada que la toma normal. Otros teléfonos que he probado producen una imagen más atractiva en condiciones de poca luz, pero sigue siendo una buena característica.

Todavía solo obtienes una cámara frontal, pero se ha actualizado ligeramente. El sensor ahora es de 12Mp en lugar de 11Mp, y me impresionaron los selfies detallados que produce. También evita la tendencia común de sobreexponer el fondo.

Echa un vistazo a una selección de fotos de Surface Duo 2 en la presentación de diapositivas a continuación:

Prueba de cámara de Microsoft Surface Duo 2

En el lado del video, el Duo 2 es capaz de grabar hasta 4K a 60 fps. Un caso de uso más común es 1080p a 30 fps, donde la estabilización de imagen óptica (OIS) en la lente principal ayudó a estabilizar el video con mucho movimiento.

Vale la pena señalar otras dos experiencias de cámara que son exclusivas del Duo 2. La primera es el diseño plegable de doble pantalla, que a veces hace que tomar fotos sea bastante incómodo. Sin embargo, tener esa segunda pantalla significa que puedes obtener una vista previa de la foto que acabas de tomar sin salir de la aplicación de la cámara, una característica que realmente disfruté.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

Duración de la batería y carga

  • Batería de 4449 mAh
  • Duración de la batería sólida, pero nada especial
  • Carga relativamente lenta

Microsoft ha hecho de la duración de la batería una prioridad en el Duo 2. Ahora tiene una capacidad total de 4449 mAh, frente a los 3577 mAh de su predecesor. Es una gran mejora, pero nada destacable en el mundo de los teléfonos Android: muchos tienen celdas de 5000 mAh.

No tuvimos la oportunidad de probar el Duo original, por lo que no podemos proporcionar una comparación directa, pero la duración de la batería aquí se mantuvo bastante bien. Grabé siete horas y siete minutos en la prueba de batería de PCMark, que simula el uso en el mundo real con un brillo de 200 nits. Como puede ver en el gráfico en la sección de hardware, eso está más o menos en línea con otros plegables.

Revisión de Microsoft Surface Duo 2

También refleja mi experiencia con Duo 2, donde una carga completa me duró cómodamente un día completo de uso moderado. Sin embargo, es posible que busque el cargador después de días de mucho uso.

El Duo 2 admite una carga rápida de 23 W, pero no hay fuente de alimentación en la caja. Con uno que ya tenía y el cable USB-C a USB-C incluido, grabé un 22 % en 15 minutos y un 40 % en 30 minutos desde el apagado.

En un mundo donde las velocidades de carga de los teléfonos alcanzan regularmente los 60 W o más, esto se siente un poco decepcionante. Tampoco hay carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Surface Duo 2 es solo la segunda iteración de un factor de forma completamente nuevo, por lo que sigue siendo muy costoso. Comienza en £ 1,349 / US $ 1,499 para un modelo con 128 GB de almacenamiento.

Duplicar esto a 256 GB le costará £ 1,429 / US $ 1,599.99, mientras que la variante de 512 GB le costará £ 1,589 / US $ 1,799.99.

A menudo hay descuentos disponibles: consulte nuestro artículo dedicado a las ofertas de Surface Duo 2 para obtener más información.

Por lo general, también está disponible con contrato a través de EE en el Reino Unido, con contratos a partir de £ 73 por mes con £ 150 por adelantado.

Como puede imaginar, hay muy poca competencia a este precio. El rival más obvio es el Galaxy Z Fold 3 de Samsung, pero también vale la pena considerar el Z Flip 3. Luego está el Huawei Mate X2, pero es aún más caro y no está ampliamente disponible.

Para la mayoría de las personas, la decisión será entre Surface Duo 2 y un teléfono inteligente normal. Hasta que Microsoft siga el ejemplo del Duo original y descuente fuertemente el dispositivo, no se compara favorablemente en relación calidad-precio. Eso es especialmente cierto si agrega el lápiz óptico Surface Slim Pen 2 opcional, que cuesta £ 119.99/$ 129.99.

Consulte nuestra tabla de los mejores teléfonos inteligentes.

Veredicto

Desde una perspectiva de hardware, Surface Duo 2 es sin duda un éxito. Casi todas las actualizaciones que introdujo Microsoft dieron en el blanco, incluido el rendimiento del Snapdragon 888, un nuevo sistema de cámara trasera triple y una duración de la batería muy mejorada.

Las nuevas pantallas de 90 Hz también son excelentes y tener dos pantallas de 5,8 pulgadas en un factor de forma tan compacto es realmente impresionante.

Sin embargo, Microsoft aún debe abordar por completo los problemas de software de Duo. La mayoría de las aplicaciones en Play Store simplemente no están diseñadas para funcionar en ambas pantallas, y los bloqueos de aplicaciones y la falta de información son relativamente comunes.

La multitarea es excelente para dos aplicaciones una al lado de la otra, pero no ofrece mucha flexibilidad si su flujo de trabajo es diferente.

En última instancia, a menos que haya invertido mucho en el ecosistema de Microsoft y le encante el factor de forma de pantalla dual, probablemente sea mejor que busque en otra parte.

Especificaciones

Microsoft Surface Duo 2: Especificaciones

  • 2 pantallas AMOLED de 5,8 pulgadas, 1344 x 1892 4:3
  • Área de pantalla total de 8,3 pulgadas a 1892×2688
  • Frecuencia de actualización adaptativa de 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888

  • RAM de 8GB

  • 128/256/512 GB de almacenamiento

  • Cámara de 12 MP f/1,7 de 27 mm de ancho con OIS

  • Cámara ultra ancha de 16 MP f/2.2 de 13 mm

  • Cámara de teleobjetivo de 12 MP f/2,4 de 51 mm con zoom óptico de 2 aumentos

  • Cámara frontal de 12Mp f/2.0

  • androide 11

  • Altavoces estéreo

  • Gorilla Glass Victus

  • Batería de 4449 mAh

  • Carga rápida de 23W

  • WiFi 6
  • Bluetooth 5.1
  • Barra de vista
  • 5G

  • NFC
  • 284g

  • 184,5 x 145,2 x 5,5 mm (desplegada), 145,2 x 92,1 x 11 mm (plegada)



fuente

RebajasBestseller No. 1
realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, NFC, 6+128GB, Negro cosmos
  • La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40.%.
  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Se enamorará de él con solo una mirada.
  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100.% en 33 minutos.
  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición.
  • Auriculares gratis dentro de la caja.
RebajasBestseller No. 2
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Bue
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)
  • Qualcomm Snapdragon 778G y 33W de carga rápida. Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm Snapdragon 778G. Prepárate para afrontar cualquier reto a toda velocidad
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE incorpora una pantalla de 6.55" AMOLED, e incluye Dolby Vision para calidad de vídeo excepcional. Con una amplia gama de colores DCI-P3 completa y una profundidad de color TrueColor de 10 bits, Xiaomi 11 Lite 5G NE proporciona la asombrosa cantidad de 1.07 mil millones de colores en pantalla para un alto grado de precisión de color. Además, la pantalla también cuenta con una alta tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz
  • El cuerpo ultradelgado de 6,81 mm y ultraligero de 158 g del Xiaomi 11 Lite 5G NE, ofrece un aspecto limpio y refrescante que es tan llamativo como cómodo y manejable. Xiaomi 11 Lite 5G NE, el teléfono inteligente 5G más fino y ligero de Xiaomi, mide solo 1,88 mm y logra un excelente equilibrio entre capacidad y forma
  • Este smartphone cuenta con una cámara triple de 64MP, que incluye una cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y telemacro SMP que mejora su alcance y puede capturar el mundo sin límites. Por la noche, el modo nocturno de Xiaomi 11 Lite SG NE captura tomas claras con la cámara gran angular y la cámara frontal en condiciones de poca luz
  • A pesar de su potencia, Xiaomi 11 Lite 5G NE es eficiente en batería. Una batería de 4250 mAh que admite una carga rápida de 33 W mantiene el teléfono encendido durante todo el día
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks