TicWatch Pro S con batería de 30 días de duración y resistencia al agua IP68 es oficial

[adinserter block=»1″]

TicWatch Pro S se ha lanzado en algunas regiones como una alternativa asequible en comparación con TicWatch Pro 3. Mobvoi, la empresa que fabrica relojes inteligentes Ticwatch, afirma que TicWatch Pro S se actualizó desde el TicWatch Pro que se lanzó el año pasado. Lo más destacado del reloj inteligente es la duración de la batería, puede brindarle una copia de seguridad de dos a cinco días en modo inteligente, mientras que en modo esencial, el tiempo aumenta a un mes. El reloj inteligente es compatible con Google Pay a través de NFC.

Hablando del diseño de TicWatch Pro S, viene en una opción de un solo color, es decir, es negro. Tiene una esfera redonda y dos botones en el lado derecho.

Especificaciones de TicWatch Pro S

El nuevo reloj inteligente de Mobvoi funciona Sistema operativo Google Wear y lleva una pantalla LCD AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 × 400 píxeles. La pantalla también está protegida con el escudo Corning Gorilla Glass 3. Está alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon Wear y ofrece una única variante de almacenamiento de 4 GB + 1 GB de RAM.

Pantalla Ticwatch Pro S

En términos de conectividad, TicWatch Pro S está equipado con Bluetooth 4.2, Wi-Fi y GPS. Por otro lado, los sensores consisten en un acelerómetro, un giroscopio, un sensor magnético, un sensor de frecuencia cardíaca PPG, un sensor de luz ambiental y un sensor fuera del cuerpo de baja latencia.

Si hablamos de la duración de la batería, el reloj inteligente alberga una batería de 415 mAh que puede ofrecer hasta cinco días de duración de la batería en el modo inteligente y 30 días de respaldo en el modo Esencial como afirma Mobvoi.

Además, el nuevo reloj inteligente viene con varias características imperativas, como resistencia al agua y al polvo IP68, monitoreo de VO2 Max, TicExercise 3.0, TicSleep 2.0, TicBreathe, TicHearing y Voice Memo. Además, hay más de 1000 esferas de reloj que los usuarios pueden personalizar en consecuencia.

Precio

TicWatch Pro S se lanza en un solo color negro que cuesta 259,99 EUR en Europa y $ 259,99 en los EE. UU. Sin embargo, los detalles sobre la disponibilidad en otros países aún no son oficiales. Puede comprar el reloj inteligente a través del Mobvoi oficial sitio web y Amazon.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks